7 consejos para mejorar la navegación de su sitio web

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La navegación es una parte importante para mantener a la gente en su sitio web y mejorar la experiencia de usuario, si se hace bien. Si se trata de un desastre es malo para el SEO. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a mejorar la navegación en su sitio web.

1 – Tener al menos tres enlaces internos que señalan a una de sus páginas web

Señalando tres enlaces en cada página es una buena manera de asegurarse de que cada página se mantenga muy bien conectada con el sitio. Organice sus vínculos internos para tres páginas diferentes enlazadas a todas las páginas que tiene. Algunas páginas obtienen más conexiones que otras, pero, al menos, tres cada una es un buen lugar para empezar. Si uno de los enlaces internos se rompe entonces usted tiene dos copias de seguridad. También le ayudará a mantener a la gente en su sitio web y le ayudará a conseguir que sus páginas se indexen un poco más rápido. También ayuda a Google a entender de que se tratan sus paginas internas, ya que cada uno tiene al menos tres textos de anclaje que describen cada una de ellas.

2 – Establecer la navegación en una jerarquía fácil de entender

Piense en su navegación como un árbol genealógico con la página de inicio en la primera línea, seguido por categorías y luego sub-categorías. Puede añadir tantas sub-categorías como desee, pero recuerde que puede ser confuso para un usuario. Sin embargo, si usted tiene una estructura jerárquica en su navegación y la gente será capaz de moverse hacia atrás y adelante en el conocimiento de que si quieren ampliar sus opciones a continuación, todo lo que tiene que hacer es volver atrás, ya sea con el botón de «regresar » o haciendo clic en la categoría o página web.

3 – Haga que su texto de anclaje de enlaces internos sean legibles por humanos

Su texto de anclaje no debe estar compuesto por un código o una palabra o frase no informativa. Tampoco debe ser una cadena de palabras clave. El uso original del texto de anclaje se supone que es lo que la gente podría adivinar de que la página vinculada se trata. Google incluso lee su texto de enlace para tratar de averiguar de que trata la pagina vinculada. Así que asegúrese de que está formada por una o varias palabras que son legibles por los seres humanos para que el lector humano pueda interpretar qué tipo de contenido de la página el enlace apunta.

4 – Describa su página vinculada con el ancla de texto

Su texto de anclaje tiene que ser legible por un ser humano, ya que mejora la navegación de su sitio. Hay una tendencia actual que emerge es dejar que el texto que lo rodea explicar la relación, de modo que el texto del ancla puede decir algo como «Leer más. Sin embargo, esto ignora el hecho de que la mayoría de la gente no lee los sitios web y no van a saber qué tipo de página de «Más información» va. Podría ir a un sitio muy relevante, pero el usuario se deja adivinar, como el motor de búsqueda puede no haber recogido el punto del texto anterior.

5 – Haga que sus URLs sean legibles por humanos

Si el nombre de sus URLS es algo no informativo, los motores de búsqueda y los usuarios humanos no podrán adivinar su contenido. Su navegación mejora un poco si usted describe su página en la URL. Muchas personas utilizan el título de la página como una base para su URL, y esto es a menudo ayuda mucha a las búsquedas amigables en los motores de búsqueda, porque las palabras clave principales se encuentran en el título y la URL. También significa que el lector humano es capaz de mirar a la dirección sin el ancla de texto que lo cubre y aún así ser capaz de adivinar de lo que trata la página web.

6 – Colocar la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla

Para mejorar su usabilidad web , la interfaz de usuario y la experiencia de usuario , es necesario poner la barra de búsqueda en la parte superior de la página. Ahí es donde la gente espera que este de la barra de búsqueda y asumirán automáticamente que usted no tiene una, si no está allí. Su sitio web se convierte en algo más intuitivo si pone su barra de búsqueda en la parte superior de la página. No hay razón para tener una barra de búsqueda, si la gente no va a utilizarlo porque no saben que existe.

7 – Recuerde la regla de tres clics

Los tres clics regla dice que si una persona no puede encontrar lo que están buscando dentro de los tres clics de la página web, el usuario dejará el sitio web. No es en realidad una verdadera regla, ya que la forma de utilizar los sitios web es muy variable. Sin embargo, es un buen recordatorio de que la navegación debe ser lo suficientemente eficaz para que una persona puede encontrar lo que buscan rápidamente. Tenga esto en cuenta cuando sube su sistema de navegación.

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