5 cosas que tu sitio web dice sobre tu negocio

negocio-en-linea
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, pero tu sitio web es una herramienta clave de venta para tu negocio. Para una buena parte de tus clientes esta será la única verdadera interacción que tendran con tu empresa. Por lo tanto, tienes a tu sitio web para decirle a tus clientes todo lo relacionado con tu empresa. Estas son las cinco cosas que tu sitio web le dirá a tus clientes acerca de tu empresa.

Calidad

La calidad de tu sitio web mostrara lo mucho que te preocupas por tu empresa. Si tu sitio web se ve de mala calidad o no se ha actualizado en un tiempo, tus clientes pensaran una de dos cosas. En primer lugar ellos pueden creer que ya no estás en el negocio. En segundo lugar se puede pensar que, dado a no estas poniendo ninguna inversión en tu sitio web, entonces hay una buena probabilidad de que no vayas a poner ninguna inversión en tus productos y servicios. ¿Realmente quieres comprar a alguien que está descuidando su empresa? Honestamente, es mucho mejor no tener un sitio web a tener uno que está mal diseñado.

Experiencia

Tu sitio web, obviamente, va a mostrar la cantidad de experiencia que tu empresa tiene. Por ejemplo, la gente va a observar lo bien que describes los servicios que ofreces. También observaran tu portafolio y trabajos similares. Básicamente quieren obtener una idea para ver si estas preparado para realizar el trabajo o no.

Productos y Servicios

Es evidente que tu sitio web va a mostrar exactamente lo que tienes que ofrecer como + productos y servicios. Pero hay un montón de empresas que toman mucho tiempo para mostrar lo que ofrecen, esconden sus productos y servicios en el sitio web. La mayoría de los visitantes del sitio web nunca van a llegar allí. Tu debes de querer que la gente sepa todo acerca de tu compañía desde que llegan a tu sitio web. Piensa en tu sitio web como una herramienta de venta.

Estilo

El estilo de tu sitio web va a decir mucho acerca de la forma en que interactuas con tus clientes. Si el aspecto y el estilo de tu sitio web son demasiado corporativos, entonces este puede no va dirigido a la gente que está buscando interactuar con la gente en un nivel personal. Sinceramente, muy pocos sitios web necesitan esa mirada corporativa, la mayoría de las empresas optar por un diseño más informal si quieren ser atractivos para el cliente ocasional.

Branding

Tu sitio web va a exhibir la marca global de tu empresa. Desde la primera mirada la gente conseguirá una indicación acerca de si tu empresa es profesional. El aspecto de la página web les mostrará cómo hacer negocios. No quieres un sitio web de aspecto informal (es decir, lleno hasta el borde con colores) si estás buscando hacer frente a los clientes de una manera profesional. Esto sólo los asustara.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.