3 puntos que debes saber sobre la preparación del contenido de tu página web

contenidos-web-para-blogs-y-tiendas
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El contenido es una parte indispensable dentro del desarrollo de una página web, ya que con el proyectas textualmente o incluso en gráficos la imagen de tu empresa, por lo que es muy importante que cuides de él y tomas en cuenta lo siguiente:

1. El contenido es antes que el diseño

Muchas veces al acudir a la creación de un sitio web se piensa que lo más importante para obtener éxito es contar con un diseño web de primera, sin embargo, es muy importante que estructures tu contenido antes de seleccionar y ajustar tu diseño, pues el diseño puede evolucionar mucho mejor a partir los contenidos que buscas manejar. Tener una planificación correcta del sitio también te ayudará a tomar la decisión más correcta en relación con el esquema de navegación de tu página web.

2. El contenido es lo más importante

La gente navega por Internet en busca de información sobre una gran diversidad de temas, que van desde dónde ir a comer, consejos de compra, que peinado se adapta mejor a su rostro, etcétera, por lo que tener un área de especialización con un manejo adecuado de contenidos, como un sitio web en donde muestres tus servicios para que los usuarios puedan informarse sobre tu empresa de una manera clara y concisa, puede ser la clave del éxito.

3. Define el contenido en base a tu público objetivo

Una de las primeras cosas que hay que hacer es seleccionar a que tipo de público estará dirigido el sitio web, para así adaptar correctamente los contenidos de acuerdo a las búsquedas de nuestros clientes. Para esto debes realizarte las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es mi área de especialización?
  • ¿Qué tipo de información se puede proporcionar a los visitantes del sitio?
  • ¿Que contenidos les darán las respuesta lo que están buscando?
  • ¿Como hacer que regresen?

Si consideras que ya tienes la idea indicada de los contenidos que buscas mostrar y te sientes listo para acudir a un diseño o crees que necesitas un poco de más asesoría con respecto al tema, en Newemage somos expertos en el diseño y manejo de contenidos web, así que puedes contactarnos e informarte más sobre nuestros servicios.

 

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.