La importancia del SEO – Contenido, PPC y Social Media

posicionamiento-en-buscadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En New emage hemos hablado sobre muchos aspectos del posicionamiento web, pero si hay una cosa que no podemos dejar de hacer suficiente hincapié, es la importancia de continuar con las prácticas de SEO y tácticas de manera continua. En el marketing es importante actualizarnos día con día ya que el comportamiento de los usuarios y los algoritmos de los motores de búsqueda están cambiando de forma regular, y tenemos que tener planes de SEO que puedan ajustarse a estos cambios constantes.

Existen diferentes puntos que hay que tener en cuenta para una buena estrategia de posicionamiento web: marketing de contenidos, la publicidad PPC y el compromiso en las redes sociales.

Marketing de contenidos

Esto se ha convertido en una de las principales prioridades del SEO en los últimos años.  La creación de contenido único se ha convertido en un factor aún más importante, al igual que los enlaces siguen teniendo un valor en SEO.

El marketing de contenidos también te ayuda a mantener tu sitio web al día, además ayudará a que los motores de búsqueda lleguen a tu sitio más fácilmente.

Ajustes de PPC en curso

La gestión de una campaña de PPC es un proceso práctico. Muchas empresas no se dan cuenta de las horas de preparación y gestión que van a necesitar para una campaña de AdWords adecuada y sin problemas, este tipo de campañas son una necesidad para el SEO. Si tienes una campaña en marcha de PPC, asegúrate de estar consultando su rendimiento.

¿Qué tipo de cosas que debo consultar en mi cuenta de AdWords? La expansión de palabras clave, la optimización de la oferta, la investigación de palabras clave negativas y optimización texto del anuncio son algunas cosas que se deben revisar para tener el rendimiento y conversiones esperadas.

Redes sociales

Como la redacción de contenidos y PPC, estar en las redes sociales es un proceso continuo que nunca termina. Debes comprobar la respuesta de  tu cuenta de Twitter, o revisar que tipo de mensajes te llegan a través de Facebook, esto debe de ser una actividad cotidiana para muchas empresas.

En New emage, entendemos los algoritmos y comportamiento de los usuarios y podemos establecer un plan de posicionamiento web para tu negocio y ayudarte a ganar más clientes potenciales.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin