¿Qué tipo de sitio web es adecuado para ti?

desarrollo-sitios-web
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En estos tiempos donde las personas están súper conectadas al Internet, la web es el primer lugar la gente acude a un acceso rápido a la información que necesitan. Lo que significa para ti, como propietario de una pequeña empresa, es que tu presencia en línea tiene que ser más eficaz que nunca. Es posible que ya tengas un sitio web que no está haciendo esa gran impacto que tu necesitas o deseas tener.

De cualquier manera, la primera pregunta que debes hacerte es ¿Qué tipo de sitio web es el adecuado para mí y mi negocio?. Cada sitio web tiene un propósito diferente y la mejor manera de determinar el propósito, es centrarse en lo que se quiere lograr. Por ejemplo, ¿estás tratando de vender un producto?, ¿Encontrar un trabajo? , ¿Hacer que la gente se una a una causa social? Cada uno de estos diferentes objetivos afectará a la estructura misma de tu sitio web.

New emage te da soluciones fáciles y prácticas para cualquier tipo de necesidad de negocio te ofrecemos una lista para que te ayude a decidir qué sistema de sitio web es el más adecuado para ti.

Sitio Web Informativo

¿Para quien es bueno?

  • Las empresas que tienen una ubicación física
  • Las empresas que ofrecen productos o servicios que no se pueden vender en línea

¿Para que es bueno?

  • Concienciar tu negocio Adición de visibilidad y credibilidad a tu negocio
  • Ayuda a la gente a aprender más acerca de ti y tu negocio
  • Dar a la gente un incentivo para utilizar tus servicios/productos (mediante la adición de un cupón o una página de testimonios).

Tu sitio web informativo por lo general debe incluir lo siguiente:

  • La Página de inicio – Como la entrada a tu sitio web, esta página debe tener mensajes claros, acogedores y atractivos
  • Página de Servicios/Productos – una lista de los servicios o paquetes de servicios que ofrece tu empresa
  • ¿Quiénes somos? – Información sobre ti y tu empresa, tu objetivo, la visión, las metas, etc. Puedes añadir tu foto o fotos de tu equipo para darle un toque más personal. También puedes añadir fotos de tu negocio.
  • Página de Testimonios – Opcional
  • Contacto – Información sobre las diferentes maneras para que los clientes puedan ponerse en contacto contigo. Consejo: agregar un mapa de Google.

Sitio web de comercio electrónico

¿Para quién es bueno?

  • Cualquier persona que desee vender sus productos en línea, nación o en el mundo

¿Para qué es bueno?

  • Una solución autónoma ideal para personas que no tienen un lugar/tienda física
  • La creación de una tienda en línea es una poderosa adición a cualquier tipo de negocio

¿Cómo crear un sitio web de comercio electrónico?

En esencia, los sitios de comercio electrónico se crean con el orden del día para hacer una venta. Como regla estos sitios web deben presentar un flujo óptimo para el usuario que se orienta totalmente hacia la fabricación de una compra.

Portafolio Web

¿Para quién es bueno?

  • Artistas, músicos, actores, fotógrafos, arquitectos, profesionales independientes – cualquier persona que necesita un «Show and Tell»

¿Para qué es bueno?

  • La exhibición de su trabajo y talento
  • Comercialización de sus habilidades

¿Cómo crear un sitio web de portafolio?

Un sitio web de portafolio es generalmente más pequeño que un sitio de información y de comercio electrónico y representa a una sola persona y /o su trabajo. De acuerdo con ello, la plantilla que utilice debe proyectar un espacio más íntimo que le permite expresar su creatividad.

Landing Page

¿Para quién es bueno?

  • Los vendedores en línea y afiliados, los dueños de negocios que desean crear campañas de marketing

¿Para que es bueno?

  • La captura de clientes potenciales
  • Conducir a los visitantes a realizar una acción (dejando sus datos de contacto/de hacer una compra)

¿Cómo crear una Landing Page?

Puedes configurar una página de destino en tan sólo unas horas desde el concepto hasta la implementación completa, permite una perfecta integración de aplicaciones de terceros que pueden ayudar a generar clientes potenciales, vigilar sus campañas y medir su éxito.

Curriculum vitae en línea

¿Para quién es bueno?

  • Las personas que necesitan un currículum en texto

¿Para qué es bueno?

  • Puedes enviar tu curriculum vitae en cuestión de segundos, incluso cuando no estás en casa.
  • Muestra a los empleadores potenciales que usted es experto en la web
  • Añade valor a su curriculum vitae colocando recomendaciones y su toque personal

Blog

¿Para quién es bueno?

  • Los bloggers, periodistas, escritores, empresas y propietarios de negocios

¿Para qué es bueno?

  • Mostrar tu talento para escribir
  • Dar a tus clientes un valor añadido mediante la publicación de información que sea útil y relevante para ellos
  • Compartir pensamientos y solicitar retroalimentación de tus clientes
  • El fortalecimiento de tu marca, dándole una personalidad y una voz

¿Cómo crear un blog?

Puedes comenzar un blog en tu sitio web para decirle a los lectores acerca de las actualizaciones recientes para tu negocio/en línea, o simplemente para compartir información e ideas con ellos. Cuando tu proporcionas información valiosa en tu blog puede activar a los usuarios, a los lectores dedicados y visitantes a que regresan a tu sitio web

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin