¿Por qué usar WordPress como CMS?

wordpress-desarrollo-web
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cuando estas diseñando una página web para tu negocio hay una gran variedad de CMS que puedes usar, por ejemplo: WordPress, Joomla  o también mediante un servicio de desarrollo web se puede crear uno a la medida para que cubra la necesidades que tiene tu negocio. Pero ¿Cómo sabes cuál elegir? ¿Cuál es la mejor opción para tu negocio en línea?

Para nuestros clientes que quieren iniciar un sitio web es recomendamos WordPress cuando su objetivo va a ser informativo y necesita un diseño atractivo y fácil de navgear, por ejemplo si tu empresa requiere mostrar el contenido de servicios e información corporativa. Aproximadamente un 20% de todos los sitios en la web están hechos en WordPress, ya que tiene muchas características, y la comunidad de desarrolladores es grande. Pero la verdadera ventaja, es que es muy fácil de añadir nuevos contenidos, cambiar el contenido existente, y escribir entradas para un blog. Simplemente tienes que ingresar desde cualquier ordenador, encontrar la página que deseas actualizar, y ¡listo!

Realmente es así de fácil.

Hay un montón de opciones que hacen a WordPress una gran opción. Con este sistema, puedes agregar muchos usuarios. ¿Quieres agregar un blog al sitio web de tu negocio? Si tu respuesta es sí, es algo muy fácil de hacer. Puedes añadirlos con tu propia cuenta, o agregar a usuarios darles acceso al nivel que creas apropiado, y dejar que ellos registren y actualicen el sitio. (Y si es necesario los puedes retirar de tu sitio)

Una de sus principales ventajas es que es sumamente amigable a los motores de búsqueda por lo tanto ayudará a que tu sitio se posicione en los primeros lugares de Google, simpre y cuando se realice una optimización para buscadores adecuada. Los motores de búsqueda aman los sitios hechos en WordPress.

Puede ampliar la funcionalidad de tu sitio con algunos plugins. ¿Tienes la necesidad de agregar un slide o un portafolio al sitio web? Hay un plugin para eso. Con WordPress, tu sitio puede crecer a medida que crece su negocio.

Los beneficios de usar WordPress como CMS son:

  • Económico
  • Es amigable con los usuarios
  • Facil y rápido de instalar
  • Bueno para el posicionamiento web
  • Se adapta fácilmente a las necesidades del sitio web de tu negocio
  • De fácil acceso
  • Seguro (Manteniendo actualizado el software)
  • Rápido
  • Tiene actualizaciones frecuentes

Si estas interesado en un CMS que cumpla con las necesidades de tu sitio web contáctanos con nuestro equipo de desarrolladores web podemos ayudarte y asesorarte.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin