¿Por qué tener un diseño web amigable con dispositivos móviles?

diseño-web-movl
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El auge de los teléfonos inteligentes: los teléfonos inteligentes se han hecho muy accesibles en los últimos años. Casi todo mundo tiene uno. Estos dispositivos son excelentes para la navegación y tiene sentido que las empresas tengan un sitio en el que se pueda navegar fácilmente a través de estos dispositivos.

La popularidad de Internet móvil: Según los estudios, el 40% de las personas que tienen un teléfono móvil lo utilizan para ir estar línea, y la mitad de ellos estará en línea al menos una vez al día. Esto representa una gran oportunidad para un negocio.

El uso de GPS: GPS es una tecnología muy útil. Es utilizado por muchos usuarios de teléfonos para averiguar cosas o instrucciones necesarias. También lo utilizan para encontrar servicios o negocios cercanos. Si no hay ningún sitio móvil disponible para tu negocio, entonces estas potencialmente perdiendo el derecho al cliente en tu propia área.

No te dejes de la competencia: Cuando la gente se da cuenta que los sitios que normalmente utilizan en sus PCs no son compatibles con móviles, podrían optar por la competencia que si ofrece servicios similares y también es compatible con dispositivos móviles.

SEO: Tener un sitio web móvil amigable también ayuda en el posicionamiento en buscadores, ya que beneficia a mejorar el ranking en los motores de búsqueda como Google o BING.

Mejor experiencia de usuario: Anteriormente, no podía haber sido posible hacer un sitio móvil y dar al usuario una buena experiencia suficiente debido a las bajas velocidades de ancho de banda y el servidor. Sin embargo, en los últimos tiempos, esto ha cambiado y puedes estar seguro de que el uso de un buen sitio móvil será una experiencia enriquecedora para un usuario.

Dentro de un lapso de tres años, el número de personas que acceden a Internet a través de móvil será más de los que acceden a ella a través de un PC. Esto, más que cualquier otra cosa, debe ser una clara razon de que necesitas comenzar a trabajar en la versión móvil de tu sitio web. Aparte de eso, la mayor atracción en Internet hoy son sitios web de redes sociales. Muchas personas acceden a estos sitios web a través de dispositivos móviles. Si se encuentran con un enlace a tu sitio, es importante que lo puedan visitar en sus dispositivos móviles en New Emage somos profesionales en diseño web y podemos ayudarte a realizar este gran paso para tu negocio.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin