3 maneras de utilizar los anuncios de Twitter para hacer crecer tu negocio

twitter-advertising
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Cuando Twitter anunció a principios de mes que su plataforma de publicidad ahora estaba disponible en más de 200 países y territorios, se abrieron un sinfín de posibilidades para que los empresarios comercializaran sus negocios, así como el crecimiento de sus marcas personales.

La publicidad en twitter puede ser una gran herramienta de promoción cuando se usa correctamente gracias a que es una red social fácil de navegar y sus reportes de análisis proporcionan toda la información necesaria para optimizar las campañas. Aquí hay tres maneras de hacer crecer tu negocio y tu marca personal a través de esta plataforma de publicidad social:

1. Hacer crecer tus seguidores

Twitter no es la mejor red social para impulsar ofertas directas. Lo que es ideal es construir el reconocimiento personal y de la marca mediante el intercambio de información y la participación con tu público.

Si deseas incrementar tu cantidad de seguidores, puedes orientar potenciales seguidores que probablemente estén interesados ​​en lo que publicas. Las opciones de orientación son extensas y sólo tienes que seleccionar el precio que estás dispuesto a pagar por cada nuevo seguidor a obtener a través de la campaña.

2. Conduce tráfico a tu sitio web mediante tweets

La ejecución de una campaña de tweet patrocinado es ideal para atraer la participación y poner tu contenido directamente en frente de tu público objetivo. La promoción de un blog o descarga de libros electrónicos gratis es una gran manera de dirigir el tráfico a tu sitio web , y si tu contenido esta hecho correctamente ganarás suscriptores de correo electrónico, clientes potenciales, ventas y nuevos seguidores.

3. Construir una lista específica de seguidores

Puede sincronizar tu campaña con tu programa de correo electrónico favorito, como MailChimp, Salesforce, Infusionsoft, etc.

Twitter hace que sea muy sencillo para los usuarios aceptar tu oferta, se necesita un solo clic y confirmación para que presenten sus direcciones de correo electrónico a tu lista. Twitter pasa automáticamente la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta del usuario, por lo que tu sabes que  estás recibiendo un correo electrónico válido. Guías gratuitas descargables, libros electrónicos y cupones funcionan muy bien.

¿Requieres de una mayor asesoría en marketing por twitter? Contáctanos y pregunta por nuestros servicios de marketing en social media.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin