Ventajas de Google Adwords

Adwords-ad
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En un negocio la publicidad es muy importante, ya que mediante ésta dará a conocer sus productos o servicios a sus posibles clientes, sin embargo, hoy en día existen un sinfín de opciones de publicidad y es muy importante saber elegir donde se invertirá el presupuesto de publicidad.

Google cuenta con una opción muy práctica, es la red de anuncios de Google Adwords.

A continuación le proporcionamos algunos de los beneficios de utilizar Google Adwords para que lo considere como una opción de publicidad para su empresa:

-Google Adwords es publicidad online con precio accesible para las micro y pequeñas empresas.

-Sus anuncios aparecen en las primeras posiciones y de inmediato en los tres principales buscadores: Google, Yahoo! y MSN.

-Usted siempre tiene control de cuanto se paga por cada clic y puede modificar a este valor en el momento en el que así lo requiera la campaña.

– Cuenta con la “Herramienta para palabras clave de Google”, que se utiliza para averiguar cuáles son las palabras clave y cuánto costaría cada vez que los visitantes hagan clic en él.

-Usted puede modificar, interrumpir y cancelar las campañas las veces que desee. En cualquier momento y en un mínimo de tiempo.

-Usted puede elegir en que países o regiones publicar sus anuncios de Google AdWords según su empresa lo requiera.

– El servicio al cliente es otra ventaja que Google AdWords proporciona, esto hace que sea fácil para usted contactar a sus representantes si tiene algunas cuestiones que se presentan con respecto a su servicio.

– Tenga llegada a los clientes potenciales en el momento exacto en que están buscando su producto o servicio.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin