Video Promocional: El mejor contenido para tu estrategia de marketing digital

Sportive woman using her phone in a park
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Los videos promocionales son aquellos que, refiriéndose a negocios, buscan publicitar productos o servicios a posibles clientes.

Estos videos son la estrategia perfecta para introducir tu producto al mercado, y así, dar a conocer que te encuentras a la vanguardia utilizando distintas plataformas digitales.

Un video promocional puede ser utilizado en redes como Facebook y Youtube, o incluso en un sitio web. 

Un buen video promocional busca dar a conocer tu marca de manera más personal con los clientes y sin ser obvios en que el objetivo del video es vender. 

Algunos de los videos más utilizados para promover una marca son los videos de producto, videos de lanzamiento de producto, videos de promoción de eventos y videos publicitarios.

El objetivo principal de estos videos promocionales es el de dar a conocer cómo funciona un producto, por qué es el mejor para los consumidores y cómo hará más fácil su vida. 

Los v√≠deos aumentan un 80% el porcentaje de conversi√≥n simplemente con a√Īadirlos a un p√°gina de destino (landing page).¬†¬†

El 52% de mercadólogos a nivel mundial consideran que el uso de videos es la estrategia que genera mayor retorno de inversión a una empresa. 

As√≠ que si t√ļ utilizas un video promocional para tu estrategia de marketing digital est√°s cumpliendo con una clave importante para aumentar tus ventas.¬†

En Newemage nos dedicamos la creación de videos promocionales ideales para cada empresa. Creamos vídeos que en pocos segundos dan a conocer todo sobre tu marca, tu producto o servicio y tus mejores promociones, logrando enganchar a tus posibles candidatos.

Para conocer más sobre nuestros servicios, paquetes y promociones da click aquí.  

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electr√≥nico y recibe los art√≠culos de nuestros expertos en Marketing, Dise√Īo web y Desarrollo Web en tu correo electr√≥nico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin