¿Tu compañía necesita una aplicación, un sitio web o ambos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El desarrollo de aplicaciones móviles ha aumentado su popularidad en los últimos años y muchas empresas se encuentran con el dilema de si estas serán suficientes para cubrir todas las necesidades de su negocio en línea, sin embargo, una aplicación, en algunos casos, no es capaz de proporcionar algún beneficio a tu público o de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Sea cual sea el tamaño de tu negocio, cuando te enfrentas a una encrucijada tecnológica, tienes que asegurarse de que estás apuntando a las plataformas que mejor sirven a tu producto y tu público.

No pierdas tiempo y dinero

Haz tu investigación para evitar perder tiempo, dinero y energía en la construcción de la plataforma equivocada.

Llegar a tus clientes con una aplicación nativa puede ser un enfoque excelente, sin embargo, si contratas a una empresa para construir una aplicación y luego te das cuenta de que tus clientes prefieren participar en un sitio web, habrás perdido una gran cantidad de dinero.

Evalúa tus necesidades, y elige sabiamente

Por encima de todo, nada parece menos profesional que un sitio web o aplicación parcialmente construida. Antes de contratar a un equipo de desarrollo, determina qué pieza de tecnología es más relevante para tu público, y construye a partir de ese punto.

Google Analytics puede ayudarte a segmentar tu audiencia y observar qué plataformas prefieren tus usuarios. Permite que los datos dicten lo que se debe construir y donde debes dedicar tus recursos.

Un sitio web adaptable a dispositivos móviles es adecuado cuando tienes un presupuesto ajustado, dependes en gran medida del SEO, necesitas accesibilidad universal o vas a hacer actualizaciones frecuentes. Las apps, por el contrario, son mas adecuadas si tienes una interfaz de usuario compleja, envías y recibes una gran cantidad de datos o si quieres tomar ventaja de la funcionalidad de un smartphone.

Las necesidades de tu público objetivo siempre deben conducir las decisiones del desarrollo de plataformas. Investiga los hábitos y deseos de tus clientes para asegurarte de que estás tomando decisiones informadas.

En New Emage somos una empresa de diseño y desarrollo web donde podemos brindarte una asesoría de calidad para definir que es lo mejor para tu empresa. Si deseas ponerte en contacto con nosotros da clic aquí.

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Comercio Electronico
newemage

¿Qué es el ecommerce?

¿Qué es el ecommerce? una de las preguntas que los emprendedores que se lanzan al mundo de los negocios web tienen muy comunmente. En este

Leer Más >>
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.