Tips para un diseño web profesional

diseño_web_mexico
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Al igual que la moda, el diseño web está en constante cambio con las tendencias y las modas que van y vienen. Cuando se trata de crear un sitio web, tienes que dar una impresión profesional, siempre debes mantener todo al día. New Emage te da 5 consejos de diseño web que hay tener en cuenta:

  1. Mantén tu sitio limpio y libre de desorden

El mundo que nos rodea se ha vuelto bastante desordenado y la web no es una excepción. Anuncios, banners, iconos, insignias, carteles, pop-ups, botones, etc; a veces todo puede ser un poco abrumador. Así que ¿por qué no dar a tus visitantes un descanso de todo el desorden? Usando cosas como diseño plano y el espacio en blanco, esto puede hacer maravillas para la experiencia de los visitantes en el sitio. Trata de mantener todo simple e incluso mínimo solo con tu contenido más importante. A veces menos es realmente más.

  1. Haga un poco investigación sobre diseño web

Si estás leyendo este blog, ya estás en el camino correcto. Empieza a buscar sitios web con un propósito específico: averiguar lo que te gusta de ellos y lo que no. Hacer algunas notas mentales o reales en lo que le gustaría hacer en tu propio sitio. Sea lo que sea que encuentres atractivo, piensa en cómo puedes hacer que suceda en el esquema de diseño de tu propio sitio web.

  1. Jerarquía visual

Jerarquía visual, es un término que básicamente significa que nuestros ojos presten atención en un cierto lugar, que puede ayudarte a optimizar el contenido importante en tu sitio. Recuerda, sólo poner tu contenido más importante en estos espacios codiciados, si pones demasiado en un punto a tu visitante le parecerá abrumador y no obtendrá el resultado que esperas.

  1. Haga su texto fácil de leer

El texto es importante. Está ahí para proporcionar información y responder a las preguntas. Hay algunas reglas simples que deben seguirse en este punto.

  • Asegúrate de que tus colores trabajen juntos.
  • No utilices un tamaño diminuto para la fuente.
  • La fuente que elijas se debe leer fácilmente
  1. Obtén el máximo provecho de la versión móvil de tu sitio

¿De qué sirve un sitio web de aspecto profesional si no puedes acceder a él desde dispositivos móviles? no quieres perder la oportunidad de clientes potenciales en tu sitio visitantes del sitio ¿verdad?

Nosotros podemos ayudarte a aprovechar al máximo el diseño web de tu sitio contáctanos para más información.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.