¿Qué debes conocer para invertir en el sitio web de tu negocio?

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De acuerdo con una encuesta hecha en el 2014 por Web.com Encuesta para pequeños negocios (#SMBsurvey), hay una creciente brecha entre lo que los propietarios de empresas en línea piensan que están haciendo bien con su sitio web y lo que los clientes necesitan sobre los sitios web.

Los propietarios de empresas se dan cuenta de que es vital tener un sitio web de negocios para que sean más profesionales y para mejorar sus relaciones con los consumidores. La mitad de los encuestados dicen que su negocio tiene un sitio web, un 8 por ciento más respecto al año pasado. Pero eso es todavía un número sorprendentemente bajo.

¿Qué detiene a los empresarios para crear un sitio web para sus negocios? De los que no tienen un sitio web de negocios, el 59 por ciento dice que el costo es la razón; sin embargo el 30 por ciento simplemente no creen que sea necesario para sus negocios. De hecho, la encuesta encontró que si tienes un sitio web de negocios es uno de los mayores factores de influencia en si los consumidores deciden  contratar tus servicios o comprar tus productos. Los propietarios de empresas están centrándose en el costo de diseñar un sitio web de negocios, pero no en el retorno de la inversión que pueden obtener de este.

Casi dos tercios de los empresarios de la encuesta dicen que la Web y capacidades digitales son muy importantes para sus negocios. Específicamente, ellos saben que un sitio web para su empresa puede ayudarles a:

  • 62 por ciento: Mantenerse en contacto / comunicarse con clientes y prospectos
  • 61 por ciento: Proporcionar servicio al cliente, soporte, ayuda, consejo
  • 59 por ciento: La captación de clientes, la construcción de la confianza.
  • 59 por ciento: Construir la lealtad del cliente, la satisfacción, la frecuencia, la retención
  • 58 por ciento: Llevar el negocio al siguiente nivel, posicionándola para el futuro
  • 57 por ciento: Mercado, publicidad, relaciones públicas

¿Qué capacidades digitales piensan los consumidores son las más importantes para las pequeñas empresas? El top 5 son:

  1. 56 por ciento: Las ofertas especiales, promociones, descuentos
  2. 54 por ciento: La información básica (por ejemplo, las horas de trabajo, contactos, etc.)
  3. 47 por ciento: Tu propia página web
  4. 42 por ciento: opiniones de clientes, calificaciones, recomendaciones
  5. 34 por ciento: Incentivar, premiando lealtad y clientes frecuentes

En el futuro, los propietarios de pequeñas empresas creen que las capacidades, tecnologías y servicios basados en la Web serán aún más valiosas para mejorar la comunicación e impulsar el crecimiento de los negocios. Las capacidades digitales que los empresarios creen que van a tener un mayor aumento de importancia en el futuro son:

  • 19 por ciento: Tener un sitio web móvil optimizado, aplicaciones o servicios móviles
  • 17 por ciento: demostraciones de productos, personalización.
  • 16 por ciento: Reclutamiento de empleados, comunicación con empleado
  • 15 por ciento: La participación en las redes sociales, las comunidades
  • 15 por ciento: el desarrollo de negocios, nuevas fuentes de ingresos, nuevos mercados

A medida que las necesidades de la Web son cada vez más sofisticadas, casi dos tercios de los propietarios de empresas están considerando trabajar con una empresa de servicios web. Eso es inteligente, porque trabajar con un experto te puede dejar más tiempo hacer crecer más tu negocio. Para más información de cómo hacer crecer tu negocio en línea contáctanos somos expertos en estrategias de marketing digital y diseño web a la medida para tu negocio.

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