Pasos para iniciar un negocio en linea

iniciar-negocio-en-linea
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Tiene una idea de un negocio en línea y desea que todo el mundo lo vea? O no tiene ninguna idea, pero ha escuchado que puede hacer grandes cantidades de dinero en línea con facilidad, pero no está seguro de por dónde empezar. Aquí New emage le ofrece varios consejos, olvide la palabra FÁCIL y reemplacela con DEDICACIÓN. Ganar dinero en línea no es rápido y no es fácil pero es divertido.

1. Ideas de negocios en linea

Hay algunos modelos en los que puede basar su negocio en linea. El más común es el blogging y la venta de sus productos o de otras personas, esto es conocido como venta de productos en línea. Usted puede decidir incorporar sus productos y los de otras personas en su negocio. Sin embargo, en primer lugar tenemos que decidir el tema específico en que desea basar tu sitio. El mayor consejo para iniciar un negocio en linea es que sea algo que le guste ya que tendra que escribir sobre ese tema.

¿Por qué?. Simplemente porque el negocio en línea requiere tiempo para construir lectores y generar autoridad (es decir, personas que realmente confían en lo que les está diciendo). Puede tomar entre 6 meses o años antes de que pueda comenzar a generar algún ingreso en línea. ¿Se puede escribir artículos y promocionar productos sobre un tema que no le gusta, sin perder el interés? En la mayoría de los casos la respuesta es no.

Para concluir, siga estos sencillos puntos

  • Basar su negocio en un tema que usted está realmente interesado en adquirir.
  • Usted debe tener un buen conocimiento sobre el tema que usted está promoviendo. Usted no quiere confundir a sus lectores con contenido erróneo.
  • Haga un estudio de viabilidad, el uso de herramientas como la herramienta gratuita de Google Adwords que ayuda mirar a su competencia.
  • No se enfoque en la manera de hacer dinero, centrarse en lo que a sus potenciales lectores les interesa ver, haga un poco de investigación y vea si la gente está realmente interesado en el tema de lo contrario puede estar perdiendo valioso tiempo. Si usted proporciona contenidos de calidad en un el dinero llegará pronto.
  • Siempre piense en como puede hacer una empresa de calidad

2. Inicie un plan de negocio

Este es un paso vital, que la mayoría de la gente que enseña como crear un negocio en línea lo olvida. Esta es una parte esencial del desarrollo de su negocio en línea y la garantía de que se quede con el. Piense en ello como un plan de negocios. Sólo tiene que ser un documento sus objetivos, misión, estimaciones de crecimiento, mercado objetivo, los métodos de ingresos, etc, está ahí para que no se pierde la noción de lo que se ha establecido desde un principio. Consulte y modifique el documento periódicamente para asegurar el éxito y que se amolda al plan con su negocio, ya que se esta desarrollando.

3. Branding

¿Qué tan importante es la marca de su negocio en línea? Extremadamente importante si quiere un exitoso negocio en línea. Branding no es sólo un logotipo bonito, es lo que el lector «siente» cuando están en contacto con su empresa. Cuando visitan su sitio, es lo que da la sensación de calidad, que es digno de confianza y un líder de autoritaria. Todo lo que hace con su negocio en línea tiene un impacto en la percepción del cliente, siempre se debe tener esto en cuenta.

Un logotipo profesional y diseño del sitio web limpio, es una necesidad, si usted quiere ser tomado en serio.

4. Haga su página web

Esta es la parte divertida, Ver que su sitio se está desarrollando es una experiencia emocionante, pero ¿por dónde empezar?.Puede construir su sitio por usted mismo también puede ahorrarse el trabajo y pagar a un desarrollador web para que haga su sitio web, todo depende del tipo de sitio que cree y lo que usted quiere que sea.

5. Artículos y contenido

Es bueno disfrutar escribir un artículo es lo que realmente hace que se pueda conectar con sus lectores. Es un reto de asegurarse de que su audiencia realmente comprenda el mensaje que desea transmitir a través de lo que usted escribe. Es común que tarde algunas horas para crear su articulo solo asi puede llegar ala perfección para que se capte su mensaje. Cada artículo que se crea debe ser varias veces editado para garantizar el máximo resultado. No tenga miedo de agregar su propio estilo y personalidad en los artículos que usted crea.

Un consejo importante en cuanto la creación de artículos es hacer una investigación sobre las palabras clave que la gente estaría buscando, basándonos en el tema que está escribiendo y usar estas palabras clave en su artículo para mejorar su ranking. También hay muchas otras técnicas para hacer notar su articulo.

6. Marketing en linea / optimización en los motores de búsqueda

La promoción de su sitio es importante, ya que podría invertir todo este tiempo la redacción de artículos y la creación de su sitio para que nadie que lo eso es muy desmotivante y después puede terminar perdiendo interés en su negocio en línea.

Hay muchas técnicas para obtener su sitio web clasificado con las palabras clave que usted eligio, le sugiero buscar en Internet artículos de marketing en línea y herramientas que le ayudarán a aumentar el tráfico en su sitio web.

Algunas maneras de generar más tráfico:

  • Social Media Marketing (Facebook, Twitter, etc)
  • Blogging para otros sitios (enviar sus artículos a sitios como publicación electrónica que enlazan a su sitio)
  • Email Marketing
  • Podcast (así la gente lo puede encontrar en iTunes, esto también es ideal para la obtención de la autoridad y un fuerte seguimiento)
  • YouTube
  • Adwords (esto sólo funcionará para algunos sitios sobre la base de sus productos y su mercado objetivo)
  • Foros (forme parte de una comunidad y asi la gente te seguirá a su sitio)

También hay algunas herramientas interesantes

  • Traffic Travis (palabra clave y herramienta de investigación)
  • Google Adwords
  • Google Analytics (monitorea su tráfico y obtiene datos de sitios críticos)

7. Generar ingresos pasivos

Esto es lo que la mayoría de la gente quiere saber y la razón de que muchas personas quieran entrar en el negocio en línea en primer lugar. La generación de una renta pasiva es un trabajo extenuante. Usted necesita pegarse a sus armas y ser persistente, entonces usted tiene una mayor probabilidad de éxito.

En primer lugar vamos a definir «¿Qué es la renta pasiva?. Son los ingresos pasivos es «Ganar varios dólares de trabajo, sólo de dólares en tiempo». Ingresos pasivos se puede generar mientras duerme o en vacaciones. Suena bien, ¿verdad?

Algunos ejemplos comunes de cómo generar ingresos pasivos son:

  • Marketing de afiliados
  • E-books 
  • Modelos de negocio únicos como eBay Para ganar una renta pasiva exitosa es necesario trabajar continuamente en su sitio y generar más clientes, en la mayoría de los casos no es cuestión de arrancar el sitio y luego alejarse pensando que su va a ser millonario.

8. Análisis y Elaboración de Informes Después de todo el trabajo que hizo en los pasos del 1 al 7 ¿que recibe continuamente para ver su sitio creciendo y ver todo el nuevo de tráfico que llega el?. Con Google Analytics, le permite monitorear de cerca la actividad de su sitio.

Continuamente mirando su análisis permite determinar las áreas fuertes y débiles de su sitio web para que pueda centrarse en la mejora. Combine esto con sus esfuerzos de marketing en línea para ver si han hecho alguna mejora.

Para terminar no espere que su sitio en crezca sin amor y cuidado. Cuídelo, pase tiempo con él, su sitio web ansía su atención. Después de esto con el tiempo su negocio en línea tendrá cada vez más y más visitantes cada día. Si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en New emage.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.