Nuevas formas de optimizar la página de Facebook de tu negocio

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Actualmente las redes sociales están formando parte de las mejores técnicas con las que puedes apoyar tu página web para posicionar y difundir tu marca, por lo que estas han desarrollado nuevas alternativas de marketing digital para ayudar a las empresas como la tuya a tener éxito dentro del mundo de la web.

En el 2015 Facebook, la red social más grande del mundo, está trayendo nuevas herramientas para su plataforma dedicada a empresas. Aquí están algunas de las nuevas características que ya están disponibles y otras que se esperan próximamente:

Orientación por Interés

¿Tu empresa ofrece una variedad de productos y servicios que se dirigen a diferentes públicos? Si es así, es posible que desees utilizar la nueva herramienta de Orientación por Interés que Facebook lanzó recientemente. Con esta herramienta se puede llegar a seguidores específicos mediante la identificación de sus gustos usando categorías tales como la demografía, las ubicaciones y los intereses de sus puestos orgánicos. Antes, sólo estaba disponible con anuncios pagados, pero ahora tienes la posibilidad de crear mensajes sobre tu muro que únicamente serán vistos por personas específicas. De esta manera tu audiencia que no esta enfocada en ese producto o servicio específico no tendrá que verlo, evitando que los usuarios de den unlike a tu página.

Fechas de finalización

¿Tu empresa posee una gran cantidad de acontecimientos sincronizados? ¿No es aún más frustrante cuando tus fans ven en su área de noticas un evento que pasó ayer? Con la nueva función de fechas de finalización, los administradores de la página pueden especificar las fechas y horas en que los mensajes deben expirar. Esto puede ayudar a evitar molestar a tu público con información obsoleta.

Botones de acción

Los medios de comunicación social buscan la participación del usuario y la construcción de conciencia de marca. Ahora se van a tomar ese compromiso un paso más allá con los botones de llamada a la acción. Esta nueva característica proporcionará a la página de tu negocio un botón capaz de ser vinculado a cualquier destino dentro o fuera de Facebook. Algunos ejemplos que se podrían utilizar incluyen botones de «Reservar», «Comprar Ahora» y «Sign Up».

Herramienta de video

Ahora las empresas podrán elegir un video destacado que se mostrará extra-grande, muy similar al diseño de un canal de YouTube. Esta nueva herramienta de vídeo permite a las empresas organizar listas de reproducción, por lo que los fans pueden navegar fácilmente y ver lo que quieren cuando quieren.

Las empresas en el Messenger

La mensajería instantánea en Facebook hace que sea aún más fácil para las personas a conectarse con sus amigos, y pronto habrá la posibilidad de conectar a las empresas con sus clientes. En un futuro próximo el Messenger de Facebook permitirá a las empresas enviar mensajes tales como confirmaciones de pedidos y avisos de información de envío a los clientes que decidan participar, al igual que los clientes también podrán llegar a las empresas con preguntas y recibir respuestas rápidas.

Analytics para Android

Por primera vez Facebook proporcionará análisis de aplicaciones móviles nativas. Esto ayudará a los desarrolladores y vendedores a que entiendan a la audiencia de su aplicación a través de dispositivos, y también ayudará a las empresas a medir cómo se utiliza la aplicación. ¿La gente simplemente esta viendo tu negocio desde la aplicación o están haciendo una compra?

Nuevo anuncio Internacional Targeting

Muchas personas usan Facebook como una forma de conectarse y compartir recuerdos con sus seres queridos que viven en el extranjero. Facebook está ahora abriendo esas oportunidades para que las empresas del mercado tengan contacto con estas personas que viven en otro país distinto al de su nacimiento, pero no son ciudadanos. Esta orientación puede ser muy beneficiosa para la industria de las aerolíneas y el turismo.

Anuncios de productos

Esta nueva característica permitirá a las empresas mostrar más productos a más personas que estén interesadas en ellos. Una empresa puede subir su catálogo de productos y crear campañas dirigidas a determinados productos y a un público específico.

No importa si tienes poco tiempo para administrar tus anuncios, Facebook puede publicar tu publicidad de forma automática a las personas más relevantes. Además los anuncios de productos serán capaces de utilizar características tales como despublicar automáticamente los anuncios de productos que ya estén fuera de stock.

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