Navidad, fecha de ventas en tu web.

navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En estas fechas tan importantes, cabe mencionar, el ritmo de compras de los consumidores cambia en aumento, por lo que es importante adaptar la empresa a la época correspondiente.

Navidad están a unos cuantos días y es conveniente adecuar el negocio online a estas fechas tan señaladas.

New Emage ayuda con sus proyectos e ideas a empresa y negocios para adaptarse mejor a esta temporada navideña por medio de cambios estéticos y sutiles combinaciones para que su sitio web este mas acorde a las búsquedas y compras de este periodo del año. Con esto, los sitios web, blogs, u otros soportes digitales generan un aumento considerable de tráfico a la página web de su empresa en estas fechas navideñas.

Es muy recomendable conjugar cambios y adaptaciones al periodo determinado en el sitio web confiando en nuevas fronteras tecnológicas, sentando las bases para crecer a largo plazo y obteniendo una ventaja competitiva a nivel empresarial.


A continuación 5 puntos clave para mejorar las ventas de su empresa en estas fechas navideñas:

1. Aclimatarse a la época navideña: Es importante adecuar la interfaz del blog o la web a los temas navideños con contenidos festivos dando uso de ciertas exclamaciones o expresiones navideñas resaltando los productos a mostrar.

2. Destacar las tendencias: Para estas fechas la mayoría de las personas quieren obtener lo mas novedoso o lo que este de moda, es de suma importancia destacar de manera visible sus mejores productos, detallar en listados los mejores precios, los más vendidos, los destinados a un sexo u a otro, establecer categorías y criterios de búsqueda determinados facilitando el acceso a los usuarios.

3. Facilitar el paso a la compra Es de suma importancia contar con un acceso claro, conciso y sencillo al sitio web y opciones de compra. No debe de existir ningún procedimiento que entable dudas por parte de los usuarios a la hora de realizar pagos o contactar a la empresa, lo mas acorde es contar con información clara, completa y de fácil acceso.

4. Acceso a la página: Es indispensable que el sitio web sea accesible desde cualquier tipo de dispositivo. En la actualidad se pueden llevar a cabo compras online a través ‘smartphones’, ‘tablets’, ordenadores portátiles, televisiones… por eso se ha de optimizar la web o el blog para no cerrar ningún posible canal de acceso.

5. Redes sociales: Colocar la empresa en las redes sociales es en la actualidad una de las mejores formas de publicitarse. El auge de este ámbito está siendo abrumador y la capacidad de darse a conocer en Twitter, Facebook, Google+ es necesaria para la expansión del negocio, al igual que los puntos de ventas online, como eBay.

En New Emage nos encargamos de crear la imagen y posicionamiento SEO perfecto a su sitio web.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.