Los 4 puntos básicos para el sitio web de tu negocio

web-design-banner
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La gran mayoría de los propietarios de empresas busca un diseño web para su negocio, y necesitan ayuda para obtener el sitio adecuado. No sólo para asegurarse de que se vea muy bien, o tiene las últimas tendencias.  Aunque eso no es malo, en realidad no es lo que necesita el diseño web de tu negocio.

En New Emage te damos algunos consejos sobre las cosas que debería tener el sitio web de tu empresa:

  1. Google Analytics: Si no sabes quién está visitando su sitio, con qué frecuencia, y lo que están haciendo, entonces, ¿cómo vas a saber si tu sitio está funcionando? Con Google Analytics puedes saber cuántas personas están llegando a tu sitio, lo que están viendo, cuando se van, y todo lo demás. Conociendo estos datos te ayuda a saber si la gente está encontrando tu sitio, si lo están utilizando, y si las personas están en contacto contigo.
  2. Respaldos: Este es un aspecto que a menudo se pasa por alto en el diseño de sitios web de negocios, pero es súper importante para asegurarse de que tu sitio está siendo respaldado regularmente. Nunca se sabe cuando tu sitio puede ser hackeado, o incluso cuando podría haber un problema en el centro de datos donde se encuentra el servidor. Por eso necesitas esas copias de seguridad, no almacenes las copias de seguridad en la misma ubicación en la que almacenas tu sitio web.
  3. Un plan para las actualizaciones: Es necesario trabajar con su desarrollador web para asegurarse de que sabe quién es el responsable de estos cambios, y si van a funcionar con regularidad.
  4. Información de Contacto: Tan simple, pero tan fácil de olvidar. ¿Cómo quieres que la gente esté en contacto contigo? De hecho, si quieres que la gente te llame, es recomendable poner tu número de teléfono en la parte superior de cada página. Muchas personas asumen que cada persona que llega a su sitio aterrizará en la página de inicio. Pero esto no es cierto. Debe de ser  fácil para ellos el contacto contigo.

Para más información sobre el diseño web del sitio de tu negocio puedes contactarte con nosotros.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.