La importancia de un diseño web profesional para hacer negocios

negocios-web
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hay un dicho que dice que de la vista nace el amor. Lo mismo podría bien aplicarse al diseño web de tu empresa. Lo que tu buscas es que quien accese a tu página web se enamore de tus productos y servicios construyendo una relación duradera.

Las páginas web se han convertido, con el tiempo, en excelentes herramientas de venta y proyección de cualquier tipo de negocio. Gracias a la constante evolución tecnológica, hoy podemos presentar diseños de sitios web más atractivos acompañados de fotografías, animaciones, videos o incluso música. Un diseño web profesional ahora se puede valer de todas estas herramientas visuales que, utilizadas de manera funcional, hacen que tu página sea considerada y valorada por quienes la visitan.

La primera impresión es la que cuenta

Imagina que cuentas con tu propia página web. En ella cualquier persona puede encontrar información importante relacionada con tus productos y servicios, tus características, tus ofertas, tus datos de contactado, etc., en resumen, todos aquellos elementos que fueron bien pensados para poder proyectar a tu empresa y poder generar oportunidades de negocio a través de tu sitio web de negocios.

Digamos que incluso has contratado un servicio de posicionamiento en buscadores (SEO) para que tu página aparezca entre los primeros lugares de los principales buscadores como Yahoo! y Google. Después de todo lo que te interesa es que tu página sea visitada por el mayor número de personas posible para poder generar oportunidades de venta.

Alguien hace clic en la liga de tu página y comienza entonces la experiencia del primer contacto con tu negocio. ¿Cómo te gustaría que fuera esa primera impresión? Lo que buscas es retener la atención de quien ingresa por primera vez a tu sitio el tiempo suficiente como para poder navegar entre tus ligas y evaluar tus contenidos. Si ese cliente potencial no cuenta con una buena primera impresión a través de un atractivo diseño web, probablemente abandone tu sitio en cuestión de segundos, teniendo como resultado un cliente potencial perdido. Aquí es donde el diseño juega un papel importante en la retención de atención e interés en las personas que visitan tu página, mediante una estrategia creativa donde elementos visuales lleven de la mano a tus visitantes a través de las partes más importantes de tu sitio, lo conozcan y estén interesados en hacer negocios contigo. Las fotografías de tus productos enmarcadas en patrones de colores idóneos, el acomodo de cada uno de los elementos, las distintas tipografías, las animaciones, etc., todos esos pequeños grandes detalles gráficos podrían hacer la diferencia para generar más oportunidades de negocio para tu empresa.

En New Emage contamos con un equipo experto de diseñadores y desarrolladores web en México que trabaja con las últimas tendencias de diseño y creatividad para hacer de todo portal, un sitio atractivo para tus visitantes, conoce algunos de nuestros proyectos de diseño web.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.