Importancia de las estadisticas de tu sitio web

estadisticas_diseno_web
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Hoy en día es esencial para las empresas estudiar sus análisis de sitios web con el fin de personalizar la experiencia para los visitantes.

Si no estás revisando y estudiando los análisis de tu sitio web, tu inversión en el diseño de sitios web puede ser en vano.

Según un estudio, sólo el 25 por ciento de las empresas utilizan una herramienta de análisis, tales como el servicio gratuito de Google Analytics, para medir el rendimiento del sitio web. Eso significa que el 75 por ciento de las empresas están perdiendo oportunidades para mejorar el tráfico web que necesita su negocio.

Hoy en día, las empresas que no saben lo que su público está haciendo en línea simplemente están volando a ciegas.

Google Analytics es el servicio más popular de estadísticas web, con una base de usuarios de más de 55 por ciento de los 10.000 principales sitios web del año pasado. Esta herramienta y servicios similares están teniendo una mayor demanda a medida que más y más empresas se dan cuenta del impacto positivo de la utilización de dichos datos.

Las empresas pueden aprovechar el análisis de sitios web para atender a audiencias particulares y mensajes directos apropiadamente.

Las estadísticas de los sitios web pueden ofrecer soluciones a los problemas en la web de tu empresa. Ya sea que esté en duda el éxito de tu contenido, preguntándote si el contenido específico encaja mejor en otra página o en buscar qué dispositivos usan los espectadores para acceder a tu sitio.

Muchos piensan que el análisis de sitios web es una herramienta que sólo le dice el número de visitantes que tu sitio web recibe cada día, pero eso es sólo una pequeña parte, ya que también te puede brindarte datos relevantes sobre el rendimiento de tu sitio web.

La clave del éxito de tu sitio web radica en tu capacidad para interpretar los datos sobre el tráfico de visitantes. En New Emage podemos ayudarte a entender las estadísticas que Google Analytics te ofrece además que como expertos en diseño web lograremos que tú sitio este actualizado conforme a las nuevas tendencias.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.