«Quiero crear una página como Mercado Libre, pero más sencilla»

MercadoLibre
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Como Establecer un presupuesto real para cumplir con tus expectativas?

Tenemos aproximadamente 10 años en el mercado y desde entonces hemos escuchado gran cantidad de emprendedores con muy buenas ideas como: «Quiero hacer una pagina como google pero mas rápida y simple», «Me gustaría crear una pagina de subastas como eBay pero para México», la lista de ideas sigue y sigue. Cada una de estas ideas toma una idea o concepto exitoso de otra empresa y se le agrega un giro para crear un nuevo negocio. Difícil no ser inspirados por estas grandes empresas y ver un universo de posibilidades si solo cambiáramos un poco el concepto, yo también puedo ser exitoso. Desafortunadamente nos toca informar a estos emprendedores que estas empresas como Mercado Libre, Amazon, eBay, Facebook,  invierten millones de dólares en hacer funcionar sus paginas tan bien como lo hacen. Explicamos que es probable que haya tomado hasta 1 año a un equipo de varios programadores y diseñadores top el conceptualizar estos proyectos. Incluso una vez en lanzamiento se requiere un equipo completo de desarrolladores, mercadologos y staff administrativa para manejar y mantener los sistemas funcionando. El costo anual de hospedaje web y hardware solamente puede correr en los millones.

Muchos de nuestros clientes mencionan estas Mega empresas porque es la mejor manera para relacionar sus modelos de negocio

Las buenas noticias son que hay muchas maneras de bajo costo o inversión que pueden ayudar a desarrollar tu idea emprendedora. Soluciones de software tipo Código fuente abierto que han sido creados para re-crear sistemas web de una manera mas simple y rápida. Con la ayuda de una empresa especializada en desarrollo web a la medida, usted puede crear un sistema web con una inversión inicial mas acorde a su presupuesto.

La gran mayoría de las grandes empresas iniciaron con una gran idea innovadora, se enfocaron en dar un servicio único, gratuito y super amigable. La capitalización de sus sistemas vino después de contar con un respaldo de usuarios y prestigio. Tu empresa también lo puede lograr, sin embargo recomendamos mantener las expectativas iniciales acorde al presupuesto con el que se cuenta para su proyecto. Existen grandes ideas, complejas de desarrollar, mercadear y mantener, las cuales requieren millones de inversión, como también hay grandes ideas con un rango de complejidad y ejecución mucho mas accesible. La manera más fácil de descubrirlo es detallar las funciones especificas que tu proyecto requiere, contactar una agencia de desarrollo web profesional y averiguarlo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.