¿Por qué un diseño web responsive debe ser el proposito de año Nuevo de tu negocio?

images
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En los últimos años ha habido grandes cambios en la forma de navegación web ya que los usuarios pueden acceder a los sitios a través de múltiples dispositivos. A continuación te mostramos las razones por la que esté 2015 es el mejor momento para actualizarte y garantizar una mejor experiencia a tus usuarios mediante un rediseño web responsive:

Razón 1: Aumentaras el alcance de tu página web

Con el desarrollo de un sitio web adaptable a tablets ó smartphones estarás al alcance de cualquier usuario ya que tu página web no solo será visible en computadoras sino que también podrá adaptarse correctamente a cualquier otro dispositivo sin importar el tamaño o resolución con la que cuente.

Razón 2: Aumentarás tus ventas y tasas de conversión

Otro de los beneficios de diseño de paginas web responsive es que el usuario tiene una experiencia en el sitio mejorada, ya que no hay necesidad de acudir a la re-dirección para que el diseño y el manejo de la página permanezcan intactos a la hora de adaptarse a otro dispositivo, y cuando la gente está familiarizada con la navegación y el uso del sitio automáticamente obtienes un impacto a favor de tu tasas de conversión, que es cuando un simple usuario se convierte en un cliente.

Razón 3: Consolidarás tus análisis e informes

Herramientas de análisis como Google Analytics ahora están optimizados para manejar el seguimiento de múltiples dispositivos en la presentación de sus informes. Todos los reportes de seguimiento y análisis seguirán funcionando y se unirán en un solo informe.

Razón 3: Aumentaras tu visibilidad en los motores de búsqueda

El diseño web adaptable a móviles es totalmente amigable a buscadores gracias a que puede gestionar un sitio web con un solo conjunto de enlaces y a que no require duplicar el contenido. Las campañas de SEO para varios sitios pueden ser un poco lentas y costosas, pero mediante la creación de un sitio web responsivo, todos tus esfuerzos se centraron en un solo sitio con una estrategia unificada.

Razón 4: Ahorraras tiempo y dinero en el desarrollo móvil

Una de las ventajas de adoptar un diseño web a móviles es que requiere de menos tiempo y dinero que la creación de un sitio móvil autónomo adicional.

Razón 5: Ahorraras tiempo y dinero en la gestión del sitio

Los clientes también encontrarán mucho más fácil y menos tardado el administrar y mantener un solo sitio ya que cuenta con mucho menos contenido.

Razón 6: Mejoraras la experiencia de navegación del usuario en línea

El diseño responsive permite a los propietarios de páginas web proveer contenido de calidad que va desde texto hasta imágenes y animaciones visibles de manera correcta en cualquier dispositivo.

No esperes más para modernizar y mejorar la calidad de tu sitio web y contáctanos.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.