¿Por qué tener a Google+ en su estrategia de contenido?

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A diferencia de las campañas de marketing tradicionales, que eran ridículamente costosas, las redes sociales son la herramienta gratuita e imparcial que está disponible para los gigantes de la industria y las pequeñas empresas.

Las empresas ya han aprovechado el potencial de las redes sociales incluyendo Facebook, Twitter e Instagram en su estrategia de contenido. Pero hay otro chico del pueblo que se levantará al poder: Google+.

Desde el lanzamiento de Google + ‘s a finales de 2011, ha experimentado un crecimiento constante en el número de usuarios. A partir de enero de 2013, Google+ ha superado jerárquicamente a Twitter y fue proclamado como la cadena # 2 social después de Facebook (estadísticas según el Índice Global Web). Si Google+ aún no es parte de su estrategia de contenido, le daremos algunas razones por las que usted necesita empezar a usar como parte de su estrategia de marketing .

1. Google+ es Google

¿Ha escuchado el dicho?: «Ame a los suyos» Bueno, esto no sólo se aplica a la familia, ya que Google lo hace también. En la actualidad, Facebook es la fuerza dominante de las redes sociales, pero Google no va a ceder tan fácilmente. Desde el lanzamiento de Google +, Google ha estado utilizando su influencia para convencer a más y más gente a utilizar Google+. ¿Cómo? Por la indexación / resultados de la clasificación de Google+ más rápido que los de otros medios de comunicación social. Rand Fishkin, dijo que, «Google + es el nuevo cuadro para enviar su URL de Google. Sólo se rumoreaba que la nueva URL con contenido compartido en Google+ se arrastró al instante, pero este rumor no es un mito si usted desea indexar rápidamente nuevas URLs, comparta contenidos en Google+.

2. Busquedas Personalizadas

Google tiene Google+ muy apalancado por integrar en su algoritmo de búsqueda – Ahora, cuando usted busca en Google, puede «mostrar resultados personales». Estos resultados son el contenido que se compartio y es publicado en Google+. Cuando haya iniciado sesión en su cuenta de Google+, mostrara los resultados de busqueda «personales» en la barra lateral categorizados como personas y páginas en Google+. Google + es ideal para su estrategia de contenido, ya que Google está trabajando realmente para poner Google+ a la vanguardia de la actividad en línea incluso en Google SERPs. Sin embargo, llegar a la cabeza de este nuevo tipo de SERP requerirá SEO.

3. Puede optimizar su cuenta de Google+

Para un rango más alto como «logro personal» puede optimizar su perfil de Google+. Con respecto a las palabras clave, usted debe saber que hay 4 lugares en su perfil donde importan palabras clave para la clasificación: Introducción, Educación, Empleo y Lugares. Por lo tanto, asegúre algunas buenas palabras claves en estos lugares clave. Optimice sus círculos de Google+. Al igual que con la construcción de ligas o vínculos, la forma en que puede optimizar sus círculos es haciendo que la gente de alta calidad este en su círculo. ¿Cómo hacer esto? Pues bien, al igual que en el blog de comentarios, de verdad participe y comente a menudo en los puestos que estas personas comparten. Si usted tiene un trabajo de alta calidad, usted puede compartir esto también. El objetivo es que estas personas se fijen en usted para que lo pongan en su círculo.

4. Más usuarios = más tráfico

Las búsquedas personalizadas son otra vez una estrategia bien jugada por parte de Google con el fin de conseguir que más personas utilicen Google+. Al hacer click en el Aprenda cómo usted podría aparecer también en esta parte de personas y páginas en Google+. A medida de que más y más gente use Google+, tiene mayores posibilidades de exposición a su mercado objetivo. Y con los círculos de Google + ‘s, usted puede aumentar sus posibilidades de aprovechar potenciales de calidad.

5. Los circulos de Google+ le ayudan identificar su audiencia

Círculos de Google+ son una gran característica. Esto le permite organizar a la gente en grupos o segmentos particulares que pueden ayudarle a organizar su mercado para un objetivo mejor. Por ejemplo, puede clasificarlos en clientes, clientes potenciales, VIPs, etc. Usted puede compartir los mensajes específicos sólo a un círculo para que pueda rastrear qué estrategias están funcionando y cuáles no. Aunque Facebook esta claramente a la cabeza en la batalla por el dominio de redes sociales, Google está tirando todo su arsenal para aprovechar Google+ en una lucha estrecha con Facebook. No pasará mucho tiempo para cuando estas 2 plataformas esten cara a cara, espero que para entonces, usted haya tomado la decisión de incluir Google+ en su estrategia de contenido.

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