Las 5 aplicaciones Android más destacadas de la red

Android-logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Android de Google cuenta con miles de aplicaciones para móviles, de las cuales, se tomaron en cuenta las mas populares para crear un Top 5 aplicaciones para Android.

Android es un sistema operativo creado en el año 2008, que está basado en Linux y enfocado de forma contundente a los móviles. Contemplando que es un sistema Linux, comparte la licencia GNU GPL por lo que todo su código es abierto y está disponible para que cualquiera lo modifique. Este carácter de libre acceso y distribución, unido al aumento imparable de ventas de los Smartphone, ha hecho de este sistema el preferido para el desarrollo de aplicaciones móviles ante los diseñadores.


Dicho esto, veamos el Top 5 de aplicaciones para este gran SO:

Whatsapp: Es la aplicación para móviles más conocida y usada en todo el mundo. Whatsapp ha dejado prácticamente obsoletos los servicios de SMS con su práctica, sencilla y gratuita mensajería instantánea para Smartphone. Sencillamente, un líder indiscutible.

Fast for Facebook: Es una gran alternativa a la aplicación oficial para Android, destaca por su sencillez y rapidez de uso. Muy recomendable para todos aquellos que necesitan actualizar su estado a menudo.

Twitter: Aplicación oficial de Twitter para este sistema operativo que se merece un lugar en nuestro Top 5 por su probada eficiencia. Con ella, podrás mandar tweets desde cualquier sitio.

Chrome: La entrada del navegador Google Chrome en el mercado de aplicaciones móviles ha revolucionado por completo el sector, puesto que se trata de un pequeño programa perfectamente adaptado a la arquitectura de cualquier Smartphone que se hace notar por su parecido con el navegador para computadoras.

Android Lost: Una aplicación pensada para ser usada en caso de que hayas perdido tu móvil. Este pequeño programa le permite localizar cómodamente su teléfono móvil en la desagradable situación de haberlo perdido. Desde la página web de Android Lost, puede configurar los detalles de su cuenta, tanto para localizar vía GPS su móvil como para recibir hasta 10 de los últimos SMS que haya recibido tras la pérdida y activación del servicio.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.