La apps iphone mas practicas para diseñadores

iphone
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Los smarthphone cada día son mas populares y prácticos haciendo que la mayoría de los profesionistas puedan llevar sus trabajos a donde sea que vayan. En esta ocasión nos enfocaremos a los de vocación de diseño, mostrando lo ingenioso que es Apple en su desarrollo de aplicaciones móviles. IPhone siendo uno de los teléfonos mas populares a nivel internacional es una herramienta de sumo uso en la vida laboral debido a él gran desarrollo de aplicaciones iPhone que Apple crea y la versatilidad de las mismas.

Los usuarios de IPhone disponen de una infinidad de herramientas para llevar el trabajo a donde sea que vayan.

New Emage te presenta 10 aplicaciones fundamentales de IPhone para diseñadores:


1. Adobe Ideas. Es una aplicación donde podrás atrapar ideas desde tu iPhone y darles forma mediante trazos y colores. Prácticamente es un verdadero cuaderno de dibujos digital.

2. Layers. Se trata de una herramienta de pintura que te permite aplicar capas a cualquier foto, pintando o borrando sobre cada una para aprovechar al máximo el control sobre las transparencias.

3. Cliqcliq Colors. Con esta aplicación gratuita podrás seleccionar los colores y paletas que quieras, basadas en las fotos tomadas con la cámara de tu teléfono, las que se encuentren en tu galería o en Flickr.

4. Color Toy. Color Toy es una herramienta simple pero efectiva que te ayudará a encontrar la mejor paleta de colores para hacer los diseños que necesites teniendo la opción de generarlas, modificarlas y guardarlas.

5. TypeFaces. Se trata de una práctica aplicación para trabajar con fuentes, dándote la información necesaria sobre cada una.

6. WhatTheFont. Si quieres identificar un tipo de fuente extraño que nunca hayas visto antes, WhatTheFont es la aplicación que necesitas. El programa reconoce fotos sacadas por el celular y enviadas por correo.

7. FTP on the Go. Con esta aplicación podrás ver y editar archivos vía FTP desde cualquier parte, editando o corrigiendo eventuales errores en tus trabajos de diseño.

8. Evernote. La versión renovada de Evernote te permitirá guardar tus proyectos, ideas, bocetos, imágenes y fotos manteniendo todo organizado en archivos específicos.

9. DropBox o SkyDrive. Para acceder a tus proyectos desde tu iphone es indispensable contar con un sistema de backup en la nube

10. ContaMoney. Un buen diseñador necesita tener siempre un sistema de facturación a mano. ContaMoney no sólo te permitirá hacer facturas sino que también te facilitará la gestión de clientes y proveedores. Incluye funciones de presupuestos, agenda y créditos.

Con estas aplicaciones crearas diseños desde el punto que quieras.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.