Instagram abre sus puertas a la publicidad pagada

Instagram-ads-1024x812
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Instagram, la compañía propiedad de Facebook ha comenzado a añadir nuevos formatos de anuncios de publicidad pagada.

Italia, España, India, México y Corea del Sur ya se han añadido a la lista de países que ahora tienen la capacidad de albergar anuncios en Instagram, y la disponibilidad de este servicio se abrirá a todo el mundo a finales de mes.

Instagram indicó que las marcas pueden comprar anuncios que utilizan las mismas herramientas que los anuncios de Facebook en junio, y la adición de enlaces a este tipo de anuncios hará posible que las personas lleguen al sitio de la marca para comprar un producto.

Los anuncios no cuadrados son una característica nueva de Instagram que se ajusta a los formatos disponibles para los anuncios de Facebook. Esto es parte de la estrategia de hacer más fácil para los usuarios configurar sus campañas en Facebook e Instagram mediante el único uso de herramientas de Facebook.

Instagram también está ampliando la duración de los anuncios de producción de vídeo. El aumento será de 15 segundos a 30 segundos y solo estará disponible para los vendedores debido a limitaciones técnicas, según la compañía.

Amplia tu estrategia de marketing web con Instagram y obtén una mayor cantidad de conversiones.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.