¿Google una red social?

90701d02ae3da0e5a21abbd900c25748_L
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Google acaba de hacer un anuncio en el blog de Google Webmaster Central que van a empezar a introducir un botón a una búsqueda de Google y como un botón para los sitios web, este botón es algo muy similar a los «Likes» de Facebook.

Es un botón de intercambio social que registra en los usuarios de Google puede hacer clic en recomendar un servicio, anuncio o página web así los amigos del usuario de Google pueden ver que su contacto o amigo me recomendó el enlace. La única diferencia a el like de Facebook es el hecho de que se integrarán los resultados de búsqueda de Google y anuncios de búsqueda. La intención de Google es hacer la búsqueda más relevante, o personalmente relevantes, con la ayuda del +1button.

El botón aparecerá al lado de una búsqueda o resultados de búsqueda de títulos anuncios, una posición muy importante que indica que Google tiene grandes esperanzas en la nueva función. Los contactos del usuario verán la recomendación por debajo del resultado de la búsqueda o de anuncios de búsqueda.

Es probable que la pantalla tendrá un truncada cuando una cuenta ciertas recomendaciones que se supere. Puesto que parece claro que una se utilizará como una señal de clasificación, es muy probable que la función recibirá abusado rápidamente por los webmasters.

La función del +1button se pondrá en marcha por primera vez en google.com y en un momento posterior a otras propiedades de Google de búsqueda localizada. Este botón para los webmasters se pondrán a disposición en las próximas semanas. El webmaster de un sitio web tiene un formulario en el que los webmasters pueden ingresar su dirección de correo electrónico para recibir una notificación, una vez que se ha publicado.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.