fbpx

Google defendió su nueva política de privacidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Luego de que algunos legisladores de EEUU pidieran a la empresa que explique los cambios en el Congreso, desde el buscador señalaron, en una carta, que su objetivo es proteger la vida privada de sus usuarios.

Google anunció la semana que unificará sus 60 políticas de privacidad de sus diferentes productos y no tardó en generarse polémica alrededor de cómo serán los nuevos términos de protección de datos.

“Proteger la vida privada es algo sobre lo que pensamos a cada instante en nuestra empresa y estamos abiertos a conversar sobre este tema”, indicó uno de los responsables de Google, Pablo Chávez, en el blog de la empresa.

Estas palabras responden a la petición de un grupo de legisladores norteamericanos, que invitó a los responsables del buscador al Congreso, para que explique de qué se tratan estos cambios y cómo afectan a los usuarios.

Señaló que la revisión de sus reglas de confidencialidad comenzará a regir el 1 de marzo y agrupará las informaciones que antes se encontraban alojadas en varios de sus sitios.

Por último, remarcó que “la política de privacidad actualizada no nos permite hacernos con ningún tipo de información nueva o adicional de los usuarios” y que estos cambios responden a la intención de crear una experiencia de Google más sencilla e intuitiva.

Fuente: http://www.noticiasdeinternet.net/google_defendio_su_nueva_politica_de_privacidad/

Tabla de contenidos

Comparte este artículo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.