Ghoulish Productions: Caso de estudio New Emage

tienda-de-mascaras-online
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ghoulish aterroriza a su competencia con una tienda de máscaras de Halloween simplemente geniales

Comenzamos a trabajar con la empresa Ghoulish Productions en el 2018 desarrollando su tienda en línea para el mercado de Estados Unidos, ahora en el 2020 nos encomendaron el desarrollo de su nueva tienda de máscaras online para México.

En New Emage disfrutamos realmente de los retos y nos enamoramos de sus productos así que aceptamos la oportunidad de trabajar nuevamente con ellos, por lo que en este artículo queremos compartirte un poco sobre el trabajo que nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web ha realizado con Ghoulish Productions.

GhoulishProductions.com.mx es una tienda de máscaras online especializada en la venta de máscaras de terror para disfraces de Halloween con diseños increíbles de una calidad excepcional. El mayor interés de Ghoulish era poder mostrar la gran calidad de su catálogo de máscaras para Halloween de manera ordenada y detallada, todo con el fin de brindar una buena experiencia de usuario y facilitar la compra de sus máscaras. Para lograr esto decidimos utilizar la siguientes herramientas y plataformas:

WordPress como gestor de contenidos

WordPress es un sistema de gestión de contenido, también conocido como CMS, ideal para casi cualquier tipo de sitio web. Optamos por utilizarlo en la tienda online de Ghoulish Productions con el fin de que fuera fácilmente administrable y personalizable.

El shopping cart de Woocommerce

WooCommerce es un plugin o complemento de WordPress enfocado especialmente para realizar tiendas en línea. Gracias a su amigable plataforma es posible realizar la carga o actualización de productos muy rápida y fácilmente. Incluso pueden importarse y exportarse los productos de manera masiva, por lo que resulta un complemento ideal para la administración de la tienda de máscaras online de Ghoulish.

Métodos de pago

Stripe

Integramos para este proyecto la pasarela de pago Stripe, es una plataforma de pagos muy parecida a PayPal con la cual se puede conectar una página web a una cuenta bancaria, con la diferencia que no tienes que salir del sitio para completar tu pago. Con Stripe, Ghoulish Productions tiene la capacidad de realizar el cobro de sus máscaras para Halloween de manera confiable y segura tanto para ellos, como para sus clientes.

PayPal

Además de Stripe, decidimos integrar PayPal como una segunda opción de método de pago. Con PayPal los clientes de Ghoulish pueden asociar sus tarjetas de crédito o débito y pagar sus compras simplemente con un inicio de sesión.

Visualización de productos en 360

Con el objetivo de mostrar mejor sus productos, incluimos fotografías de alta calidad en donde se aprecian todos los detalles de las máscaras, además incluimos una visualización en 360 grados de la mayoría de sus productos, y así podemos ver desde cada ángulo las cada una de las cientos de máscaras que tienen en su catálogo.

Optimización para buscadores

Para ayudarlos a aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google se realizó todo un trabajo de optimización web. Dentro de las tareas realizadas de optimización se encuentra el haber dado de alta todas las meta etiquetas como meta titles y meta descriptions. Además se dieron de alta Schemas de productos y un feed especial para la nueva versión de Google Shopping orgánica.

Cada una de las funciones seleccionadas para Ghoulish Productions fueron enfocadas y desarrolladas a sus objetivos, cosa que realizamos con cada uno de nuestros clientes. Nuestro mayor interés siempre será ofrecer resultados positivos. Si tienes una pequeña empresa y quieres llevarla a la web no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño y desarrollo web.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.