El fin de Internet Explorer

Desarrollo web Mexico
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Microsoft está cancelando el soporte para Internet Explorer 8,9, y 10 el 12 de enero. Esta noticia ha llegado como un soplo de aire fresco, ya que se considera una pesadilla para muchos desarrolladores web, gracias a los agujeros de seguridad sin fin en el software.

Este martes, lanzó un nuevo parche llamada «End of Life» se enviara a los usuarios de Internet Explorer para pedirles que actualicen sus navegadores. Esto significa que estas versiones antiguas de Internet Explorer ya no recibirán apoyo y soluciones técnicas de seguridad regulares.

Si tienes alguna de estas versiones de Internet explorer puedes presentar ciertos problemas con la seguridad y privacidad cuando surga un error y no podras obtener alguna ayuda para repararlo. Por eso Microsoft esta aconsejando el cambio a IE 11 o empezar a usar Microsoft edge, que es el nuevo navegador que ofrece Windows 10.

Sin embargo, si quieres desactivar esta notificación de actualización, debes seguir estos pasos mencionados en la página de soporte de Microsoft.

Se espera que millones de usuarios opten por evitar estas notificaciones de actualización, y por lo tanto va a ser propensos a los riesgos de seguridad. Por lo tanto, es aconsejable actualizar tus navegadores, o cambiar a otro navegador web por completo.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.