¿Cuanto cuesta una página web?

tiposempresasweb
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

[vc_row][vc_column][vc_column_text animation_loading=»no» animation_loading_effects=»fade_in»]

Algo común en nuestro trabajo es el recibir llamadas/correos sobre empresarios y emprendedores que buscan la mejor opción para crear o re-diseñar su pagina web. En un afán por entender la amplia gama de posibilidades y opciones se dan la tarea de buscar por lo mínimo 3 opciones de presupuesto para su proyecto. Para su sorpresa reciben presupuestos en un abanico tan amplio que francamente confunde, los rangos varían desde los $3,000 pesos hasta los $70,000 pesos para la misma pagina web informativa. En New Emage hacemos lo posible por informar a nuestros clientes sobre esta gran interrogante. La Infografía que hemos creado explica con un poco mas detalle los tipos de empresas con los que los clientes se pueden topar al momento de solicitar una cotización.

Los Principales tipos de empresas son:

  • Agencia Marketing Web. Cuentan con departamentos de Diseño, Desarrollo, Marketing y administración de proyectos bien definidos. Entre sus filas encontrarás individuos con un Alto nivel de Experiencia en el mercado.
  • Empresa de Diseño Web. Cuentan con una buena organización de proyectos Web, algunos proyectos son sub contratados. Su nivel de experiencia los hace capaces de llevar a cabo proyectos de medianos a grandes.
  • Freelancer Web. Usualmente un individuo emprendedor y dinámico, sabe manejar varios servicios como Diseño, Programación, conceptos básicos de Marketing Digital.
  • Amigo de un Amigo. Autodidactas con muy buenas intenciones de crear una carrera creando paginas web. Continuamente experimentando con proyectos sobre que funciona y que no. Sub Contrata algunos proyectos con empresas fuera de México (India por ejemplo).

[/vc_column_text][az_lightbox_image image=»2237″ animation_loading=»no» animation_loading_effects=»fade_in»][vc_column_text animation_loading=»no» animation_loading_effects=»fade_in»]

Los rangos que mostramos en nuestra infografía son generales y se basan en nuestra experiencia de 10 años en el mercado. Cabe mencionar que NO se incluyo la opción de hacer tu pagina web por tu cuenta, este tema es materia para otra articulo pos si solo.

Si te encuentras en la búsqueda de presupuestos para tu proyecto web, considera estos 3 TIPS:

  • Es de suma importancia el preparar un documento descriptivo donde se enumeren tus requerimientos deseados. Envía este mismo documento a las 3 opciones de empresa que estés considerando contratar.
  • Considera en tus presupuestos los costos adicionales para mantener y promocionar tu proyecto antes y despues de lanzamiento. Otros costos adicionales pueden ser: Licencias de software, respaldos, etc.
  • Al seleccionar una empresa considera que se te este ofreciendo un servicio integral, Marketing, mantenimiento, soporte, así te evitarás tener que contratar a otra empresa que se encargue de un trabajo desconocido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.