¿Cuáles son los 10 lugares que no se pueden ver en Google Maps?

Google-Maps-logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Algunos sitios del planeta no están accesibles en el programa, ya sea por razones de seguridad o porque fueron borrados por los responsables. Una de las formas de conocer lugares lejanos en el mundo, además de viajar hasta ellos, es a través de Google Maps y su plataforma de turismo virtual.

Pero, a pesar de publicitar con un alcance planetario, hay algunos sitios que escapan a este radar. Hay 10 sitios que no se pueden ver a través de Google Maps. Ellos son:

  1. El Palacio Real de Amsterdam, Holanda, que integra la larga lista de lugares borrosos relacionados con la familia real holandesa que aparecen en la plataforma de Google.
  2. El Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara, en Nueva York, está inhabilitado y en su lugar aparece una gran zona blanqueada, donde los detalles no se pueden observar cuando uno intenta acercarse haciendo zoom in.
  3. El Parque Nacional Tantauco, en Chile, es una reserva natural que alberga numerosos animales en peligro de extinción, pero no está disponible en Google Maps y sólo puede verse en un marcador.
  4. La fotografía aérea del embalse Keowee Dam en Carolina del Sur, Estados Unidos, también aparece borrosa. En forma de árbol de Navidad, esta presa es propiedad de la empresa Duke Energy.
  5. Un sitio sin definir de Rusia, un misterioso lugar situado en la tundra siberiana que aparece desdibujado, del que es imposible saber, a simple vista, por qué fue eliminado de la plataforma.
  6. El c, en Japón, ubicado frente a la costa Este del país asiático, que actualmente es utilizado por las Fuerzas Aéreas de Defensa niponas. Su imagen aparece sobresaturada con blanco.
  7. El edificio Michael Aaf, también en los Estados Unidos, situado en Dugway Proving Ground, Utah, una región ocupada por el Ejército estadounidense donde se prueban las armas biológicas y químicas. El edificio está blanqueado por razones de seguridad.
  8. La planta de energía del campus de la Universidad de Cornell, en EEUU, ubicada en Ithaca, Nueva York, apenas se puede distinguir en Google Maps, donde aparece completamente borrosa.
  9. Babilonia, Irak, la distorsión del área es importante y responde a cuestiones de seguridad.
  10. La base militar de Vlissingen, en Holanda, así como otros regimientos de la fuerza aérea, no están accesibles.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.