¿Cuál es el diseño web ideal para mi empresa?

10483263_10152369991908587_6912630719148071405_o
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En muchas ocasiones sabemos que requerimos del diseño de una página web, pero nos es difícil definir que tipo de sitio es el ideal para nuestras necesidades, por lo que a continuación te presentamos distintos tipos de páginas web que puedes encontrar para diferentes situaciones:

Publicación de artículos, imágenes o noticias

Si estas buscando un gestor de contenido fácil de utilizar en el que puedas publicar contenidos constantemente y de manera cronológica el tipo de página web ideal para ti es un blog, ya que en él podrás administrar publicaciones sobre cualquier temática que desees.

Venta de productos online

Las tiendas en línea son hoy en día una de las maneras más populares para vender productos a distancia, pues en ellas puedes añadir desde un catálogo de productos hasta un sistema de pago electrónico que hace para tus clientes mucho más sencillo el proceso de compra.

Discusión sobre temas específicos

Cuando se necesita generar la discusión de una temática o se busca un sitio en donde se puedan aclarar dudas de manera sencilla la creación de un foro web es la solución.

Proveer información al cliente sobre tu empresa

Para dar a conocer la información de tu empresa a tus clientes potenciales existe el diseño de páginas web institucionales, que están dedicadas a mostrar contenidos que hablen sobre tu historia, tu misión y visión, tus productos o servicios, etc.

Exponer opiniones propias

Las páginas web personales son sitios ideales para que hables de tu perspectiva sobre un tema o situación actual.

Sitios interactivos y atractivos

Si lo que buscas es un sitio que tenga animaciones o funciones especiales que hagan más entretenida e interactiva la actividad del usuario, el diseño y desarrollo de páginas web en HTML5 y CSS3 lograrán tu objetivo.

En New Emage, somos expertos en el diseño de los diferentes tipos de sitios web, así que si buscas ofrecer información de tu empresa a tus posibles clientes, vender en línea tus productos ó si necesitas la programación de un sistema a la medida de tu empresa, contáctanos.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.