¿Cómo incrementar mis ventas en línea?

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Cuando tienes una empresa en línea es importante probar todo y no asumir las cosas. Eso es porque sabemos que después de todos estos años,  nunca se sabe cuál es la estrategia o el ángulo que va a funcionar mejor para ti en Internet… hasta que lo pruebas. Esto se aplica incluso a tus estrategias de marketing, porque siempre hay  un margen de mejora.

La conclusión es, la prueba es la única manera de descubrir lo que funciona y lo que es Indiferente  en tu sitio web, y es la mejor manera de empezar a aumentar tus ventas de manera exponencial.

Prueba # 1

Ofrecer un solo producto o servicio en tu página de inicio. ¿Vendes una serie de productos o servicios en su sitio web? Si es así, te recomiendo encarecidamente  probar si es o no es la mejor estrategia para ti. Hemos encontrado que la oferta de un menor número de productos en un solo lugar con la descripción esos productos siempre se traducen en mayores ventas.

Todo es cuestión de enfoque. En lugar de tratar de complacer a todos los que visitan tu sitio, ofreciendo una amplia gama de productos con el mínimo detalle de cada uno, si ofreces un solo producto o un conjunto de productos que realmente pueden centrarse en un conjunto clave de beneficios y responden a todas las posibles preguntas y dudas que tus visitantes puedan tener acerca de tu producto.

Por supuesto, la única manera de saber con certeza si esto va a funcionar con su público objetivo es intentándolo.

Prueba # 2

Establecer un problema  y muestra cómo se puede resolver. En los primeros párrafos que aparecen en tu página, es necesario entrar en más detalles sobre el problema,  mostrando a tu audiencia que te puedes relacionar con ellos. Cuando el público siente que entiendes su problema será cuando estén seguros de que puedes resolverlo.

Una vez establecido el problema, puedes entonces comenzar a introducir tu producto o servicio como la solución a este problema. Al hacer hincapié en exactamente cómo tu producto o servicio va a resolver el problema de tu lector, tiene la garantía de ver un aumento en las ventas.

Prueba # 3

Agregar credibilidad  y aumenta la confianza los visitantes en ti. Es vital que tu carta de ventas establezca tu credibilidad: Es a través de este proceso que tus visitantes vienen a confiar en ti y se sienten lo suficientemente cómodos para usar/contratar tus servicios/productos. Hay varias maneras que puedes hacer esto de manera efectiva.

Una de las mejores maneras de establecer tu credibilidad es incluir testimonios de clientes en tu carta de ventas. Estos deben ser extractos de correos electrónicos o cartas de clientes que expresan cómo tu producto o servicio ayudaron a resolver el problema particular que se enfrentaban genuinos.

También puede mejorar tu credibilidad mediante la adición de una sección que describe tus credenciales, experiencia y cualquier información de antecedentes que le hace cualificado para resolver el problema de tu público objetivo. Tu objetivo debe ser convencer efectivamente a los lectores que eres la mejor persona para ofrecerles una solución a su problema.

Prueba #4

Concéntrate en tus visitantes, no en ti.. Con demasiada frecuencia, los empresarios descuidan esta simple regla de oro.

Prueba # 5

Convence a los lectores que necesitan comprar. Es muy importante que tus ventas inculquen un sentido de urgencia en tus visitantes, que les obliga a comprar ahora. El mejor lugar para hacer esto es hacia el final de tu carta de ventas, cerca de la llamada a la acción (cuando se pide la venta). Estas son algunas de las maneras más eficaces para crear un sentido de urgencia. Trata de probar cada uno de ellos:

  • Ofrecer un descuento de precio por tiempo limitado donde los visitantes deben comprar antes de una fecha determinada con el fin de calificar para el descuento.
  • Ofrece bonificaciones adicionales gratis si los visitantes compran dentro de un plazo determinado.
  • Oferta sólo una cantidad limitada de tus productos o servicios.
  • Ofrece un bono cantidad limitada.

Actualmente las estrategias de marketing están en constante cambio, es importante cada determinado tiempo consultar a una agencia de marketing digital para comprobar su tu estrategia aun funciona para tu negocio en línea o es necesario un ajuste, en New Emage podemos ayudarte a aumentar tus ventas, contáctanos para más información.

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