Factores interesantes sobre el internet en la actualidad

Internet
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

-En este momento más de 3.6 billones de personas en el mundo se encuentran utilizando internet. Esto quiere decir que más de la mitad de población del mundo se encuentra conectado a la web. 

-Un 71% de comunicaciones móviles se mantiene fluyendo a través del internet inalámbrico. El WI-FI es actualmente el mayor transmisor de comunicación en el mundo. 

-En el 2016 había aproximadamente 7 billones de personas en el planeta, y más de 23 billones de dispositivos conectados al internet, lo que quiere decir que en promedio una persona contaba con 3 dispositivos.

Para este año se estima que haya más de 50 billones de aparatos conectados al internet lo que significa el doble de dispositivos por persona. 

-Hoy en día no solo computadoras y celulares se conectan a la red. Existen múltiples accesorios que cuentan con una conexión a internet  entre ellos bastones, sombrillas, camisetas, botellas de agua y estos son algunos de los más extraños. 

-El 90% de los consumidores de internet en el mundo utilizan accesorios y casas inteligentes para confirmar la seguridad de sus hogares y familias. Existen 150 millones de casas inteligentes conectadas al internet. 

-El porcentaje promedio de la población, en la actualidad pasamos más de 10 horas en línea lo que quiere decir que permanecemos más tiempo en el internet que durmiendo o realizando otra actividad. 

-En Octubre del 2018 se calculó que existían más de 1.9 billones de sitios web en internet.

-Google es el sitio más visitado en el mundo, seguido por Youtube en segundo y Facebook en tercero.

-Facebook cuenta con la enorme cantidad de 2234 mil millones de usuarios.

-95 millones de fotos se suben a Instagram cada día. 

-Cada hora  se registran más de 5000 dominios. Esto quiere decir 120 000 dominios al día que equivalen a 43 millones de dominios al año. 

 

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.