¿Cotizador online para mi empresa? Rentable, accesible y posible

BLOG3
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Un cotizador online, es una herramienta muy poderosa, sobre todo aplicada a empresas que sus ventas están basadas en cotizaciones hechas a la medida para cada posible cliente. Es un sistema práctico que nos permite generar cotizaciones personalizadas para nuestros clientes, eliminando las tareas repetitivas, ofreciendo una presentación más profesional y ofreciendo un mejor servicio a tus clientes.

Ventajas de contratar un sistema para cotizaciones online

Entre las innumerables ventajas de tener un cotizador online en tu empresa mencionamos las siguientes a continuación.

  • Puedes generar cotizaciones desde cualquier computadora, e incluso desde un smartphone, por lo que tu información siempre estará accesible donde haya internet.
  • Puedes integrar el sistema de cotizaciones en tu sitio web, ofreciendo una cotización de forma inmediata ó solicitando los datos a tus clientes mediante un formulario para enviarles cotizaciones ya sea de forma automática o manual.
  • Puedes generar cotizaciones en segundos gracias a sistemas de plantillas donde te olvidas de todo el trabajo repetitivo
  • No tienes que invertir en equipo de computo o software adicionales
  • En New Emage, podemos desarrollar un sistema de cotizaciones a la medida de tu empresa, donde optimicemos el tiempo y esfuerzo de generar cotizaciones.

Un cotizador online para mi empresa.

El elemento principal de tener un cotizador online es poder hacer más con menos.

  • Poder generar mas cotizaciones en menos tiempo.
  • Generar mas calidad en tus cotizaciones con menos esfuerzo.
  • Poder ofrecer mejor servicio a tus clientes con menos inversión.
  • Tener mejor retroalimentación de tus cotizaciones, con menos llamadas ó menos correos.

Ejemplos en que se puede utilizar un cotizador online

Los giros de empresas son tan variados y numerosos que mencionaremos sólo algunos.

  • Fotógrafos: Al asistir un cliente a solicitarle una cotización por escrito, no solo puede tener pre configurados sus paquetes, y tomar los datos del cliente rápidamente para enviarle su propuesta en minutos, y no en horas.
  • Renta de equipo: Imaginemos que la empresa tiene un catálogo de productos en renta de más de 100 productos, al poder tener su catalogo pre cargado y con precios actualizados, puede seleccionar rápidamente los productos que quiere incluir en su cotización y enviarla rápidamente por correo electrónico.
  • Servicios para la industria: En el sector industrial, muchas veces los encargados de compras piden una cantidad de cotizaciones antes de tomar una decisión de compra, con un cotizador online, puedes participar en más licitaciones o concursos para ganar contratos sin tener que dedicar gran parte de tu tiempo en ello.

Algunas de las empresas para las que hemos desarrollado cotizadores en linea

tdm   apoyosrentamax

Si crees que a tu negocio le haría bien generar mas ingresos con menos tiempo y esfuerzo, contáctanos ahora para poder asesorarte.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.