¿ Como aumentar el tráfico hacia tu sitio web?

Fuentes-de-tráfico-web-tráfico-de-referencia-y-redes-sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Si tu sitio web no tiene tantas visitas, no te preocupes. Hay una variedad de maneras de dirigir  más tráfico a tu sitio. Al involucrarse más en tu negocio, la construcción de tu presencia en los medios sociales, y siguiendo algunos consejos, te ayudará a tener las visitas que esperabas.

1. Crear contenido de calidad

Si no tienes algo de valor que ofrecer a tus visitantes, entonces ¿Por qué quieres que lleguen a tu sitio web? Los lectores web se dan cuenta de esto rápidamente y dejan con la misma rapidez tu sitio cuando hay contenido pobre. Antes de empezar a recibir tráfico, asegúrate de armar tu sitio con contenidos actuales, de calidad y de valor. Debe ser informativo y útil para tu nicho de mercado y relevante para los productos o servicios que estas tratando de vender.

El contenido bien escrito que tienes en tu sitio, más el tráfico que vas a conseguir con las búsquedas orgánicas, ayudara  a que tu negocio tenga presencia en línea. El Contenido de calidad también aumenta la cantidad de veces que tus artículos o entradas de blog se comparten en las redes sociales.

 

2. Implementar prácticas de SEO

Asegúrate de comprender la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la forma de utilizarla de manera eficaz. El truco es utilizar palabras clave en tu contenido y alrededor de tu sitio, pero no demasiado. Si utilizas muchas veces la misma palabra clave, vas a tener el efecto contrario.

Con la estrategia correcta de SEO, tu sitio aparecerá en los resultados de búsqueda y obtendrá más vínculos da través del tiempo, la mejora de tu éxito y conseguirá más tráfico a tu sitio.

 

3. Utiliza las noticias

Las noticias sin duda te proporcionaran múltiples fuentes de tráfico web, pero no abuses de ella. Si empiezas a compartir noticias que son poco importantes o no tienen nada que ver con tu negocio, la gente dejará de prestar atención. Mejor elige los grandes logros o avances, y compártelas en tus redes sociales.

 

4. Video Marketing

Video marketing, a través de YouTube y aplicaciones de micro videos como Instagram Vídeo o Vine, también te pueden ayudar a conseguir más tráfico hacia tu sitio web. Mucha gente hoy en día prefiere ver vídeos para adquirir conocimiento. Mediante el uso de ambos, puedes llegar a los visitantes que están viendo vídeos y pueden interesarse en hacer clic en los enlaces en el cuadro de descripción. Además los videos también ayudan en el posicionamiento en los motores de búsqueda.

 

5. Comentar en Blogs

Participar con otros propietarios de blogs o sitios web es una manera de obtener tráfico inmediato a tu sitio. Empieza a participar en ellos, leer sus blogs y comentando de manera informativa. No lo hagas demasiado corto, pero proporciona información que sea útil para tus otros lectores. No olvides incluir tu firma de sitio web.

 

6. Ofrecer regalos

Por último, ofrece regalos, ya sea como un concurso o incentivo para visitar tu sitio web o blog. Si tienes un producto digital que estás vendiendo o ofreces un servicio, también puedes ofrecer un descuento. Esto lo puedes hacer una vez cada 3 meses o cambiar el concepto para que puedes promover tu negocio de una manera adecuada y no canses a tus visitantes.

Si deseas saber más estrategias para aumentar el tráfico hacia tu sitio web contáctanos, en New Emage como agencia de diseño web ofrecemos el servicio de marketing digital para que tu negocio crezca y tú puedas tener a tus clientes satisfechos

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.