Beneficios de tener un sitio web empresarial

2ff2ba0051687eef5ca0459cf942940c_L
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

¿Puedes creer que apenas hace unos diez años la mayoría de la gente ni siquiera había oído hablar de Internet? En tan sólo un poco más de una década ha crecido de una forma muy sencilla de enviar correo electrónico a un sofisticado medio de comunicación. Hoy en día todo el mundo es al menos consciente de la Internet y la mayoría de los que lo use a diario.

¿Puedes creer que apenas hace unos diez años la mayoría de la gente ni siquiera había oído hablar de Internet? En tan sólo un poco más de una década ha crecido de una forma muy sencilla de enviar correo electrónico a un sofisticado medio de comunicación. Hoy en día todo el mundo es al menos consciente de la Internet y la mayoría de los que lo use a diario.

Pero aún más asombroso es el crecimiento de la web de la funcionalidad y la gran caída en el costo de esa funcionalidad. A finales de los años 90 no era inusual para una empresa a gastar decenas de miles de dólares para construir un sitio de comercio electrónico. Hoy en día, cualquier empresa, grande o pequeña, puede tener un catálogo de Internet (e-commerce) por menos de $ 2,000.00 usd 

Cuenta de vendedor:

Si va a invertir en el comercio electrónico una página web tienes que tener tu propia cuenta de comerciante. La confianza es el mayor problema con la mayoría de los compradores en línea, La mayoría de los minoristas están familiarizados con las cuentas comerciales. Lo que no saben es que algunos comerciantes al por menor no permiten cuentas de correo para las compras en línea o para ser procesados a través de esas cuentas. Antes de empezar a buscar una línea en el sitio de comercio electrónico en contacto con su cuenta de comerciante de banco o institución investigue formas para a ahorrar dinero.

Cómo utilizar la creación de redes en línea para desarrollar su negocio.

 

Métodos de pago :

los métodos de pago son las interfaces entre su línea sitio de comercio electrónico y su cuenta de comerciante. Si bien no es obligatorio que reducirá la cantidad de tiempo que le lleva a su proceso de pedidos en línea. En muchos casos, podemos proporcionar una cuenta de comerciante en línea y un portal de pagos de menos cobro que en otros lugares.

 

Comercio Electrónico:

Antes de tomar su decisión acerca de cuál solución de comercio electrónico se va usar  contacte algunos de sus clientes para ver lo que piensan acerca de las soluciones de software que usted está considerando. También comprobar el tipo de apoyo que puede esperar. También puede comprobar  cuanto tiempo pasan administrando el sitio, el procesamiento de sus pedidos de productos listados.

 

Mercadotecnia :

El aspecto más importante de un pequeño negocio de comercio electronico es la comercialización. Las pequeñas empresas rara vez tienen grandes cantidades de dólares para marketing online ( estrategias de mercadotecnia). Asegúrese de que las empresas por las que opto trabajar  también  puedan ayudar a comercializar su sitio.

 

5  Requerimientos para un sitio web efectivo.

 

  • Alineación: Nos aseguramos de que su sitio web se ajuste a sus objetivos empresariales.
  • Enfoque Estrategico:  Nosotros diseñamos cada página de su sitio con un propósito claro de enfocar  ese propósito a los visitantes.
  • Crear Acción: Se asegura cada sección tenga un preferido de acción claramente definido para el visitante a tomar. Es imposible aumentar la eficacia de su sitio web si el usuario no hace nada (navegar).
  • Relación con el contenido centrado: No puede haber ninguna transacción sin una relación. Todos los contenidos del sitio se centra en el fomento de la confianza y un contexto emocional, los dos ingredientes de todas las relaciones.
  • Medición: Le ayudamos a desarrollar medidas reales para realizar un seguimiento de la eficacia de su sitio web. ¿Cómo sabe que está cada vez mejor, si no mantener la puntuación?

 

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.