7 claves para crear y mantener un negocio online

negocio-online
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Uno de los recursos más impactantes en el mundo que día a día crece más es Internet. Conforme pasa el tiempo van surgiendo nuevas herramientas digitales con gran utilidad tanto para usuarios comunes como para empresarios en cuanto a páginas web.

El mercado es uno de los espacios que más desarrollo ha alcanzado gracias al mundo digital.

Debido a que este medio se vuelve cada vez más importante y básico en el mundo, aquí le aportamos algunas excelentes ideas y puntos para crear y mantener su negocio online:

1. Actualmente, el internet esta ¡en todos lados! Por eso, el desarrollo de aplicaciones móviles es indispensable. Cada paso que se da en la red es mucho más vanguardista y claramente, mucho más móvil. Millones de personas están usando smartphones. No cabe duda que en este 2014 estas aplicaciones crecerán mucho mas por lo que se volverán una de las oportunidades de negocio más llamativas este año.

2. Cada vez hay más usuarios de internet y las menciones online también. Contratar a especialistas ORM para proteger su marca y fomentar una imagen positiva de la misma en internet es sumamente importante.

3. El posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization) es una necesidad. Hoy en día es mucho más complicado posicionar una página web por lo que contratar a empresas expertas en el tema es indispensable para asegurarse que su sitio web estará en las primeras posiciones de Google y otros motores de búsqueda.

4. Las redes sociales son de los puntos que mejores resultados le traerá a su negocio. El social media marketing es también muy importante en el marketing en buscadores y marketing móvil. Por lo que si es un experto en la promoción de una empresa o marca en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, YouTube y otras redes sociales, entonces esta oportunidad de negocio es ideal.

5. El marketing de contenidos es vital para el éxito del marketing online. Si le gusta escribir y elaborar una amplia investigación para apoyar su contenido convirtiéndolo en más útil y atractivo al público objetivo, entonces la comercialización de contenidos podría ser una gran idea de negocio para usted.

6. Contar con una oficina virtual será de mucha ayuda. Contar con asistentes virtuales, profesionales que puedan realizar otras tareas por medio de Internet hará su negocio mucho más eficiente. La asistencia Virtual puede venir en muchas formas, incluyendo el servicio de marketing, codificación, diseño, contabilidad y atención al cliente.

7. Crear una tienda virtual o un sitio web de comercio electrónico es una excelente idea. Así mismo, si ya tiene un negocio en un local puede enlistar sus productos en los sitios web de comercio electrónico como eBay.

Por último, debe asegurarse de que su equipo está comprometido con su decisión y comprende cual es la meta y todo lo que se emplea para llegar a ella. Busque personas entusiastas y comprometidas siempre entre sus colaboradores.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.