5 consejos básicos para incrementar las conversiones de tu sitio web

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Para que tu negocio en línea sea rentable, es necesario que los visitantes de tu sitio web creen confianza con tu marca mediante el conocimiento de tu empresa, y dentro de un mercado en línea tan competitivo, debes ayudarlos a sentirse seguros de que tu y tu empresa les darán lo que están buscando.

Tal vez te suene algo complicado crear una total confianza de parte de tus clientes a través de un monitor, sin embargo, gracias a las nuevas estrategias de marketing digital esta tarea puede ser mucho más sencilla de lo que piensas. A continuación te mostramos 5 consejos básicos con los que podrás crear un lazo más fuerte entre tus clientes y tu marca para aumentar las conversiones de tu sitio:

  1. Dale a tu sitio web un aspecto profesional con una fácil navegación

Ten en cuenta el número de veces que haz visitado un sitio web y lo haz dejado en menos de 10 segundos, simplemente por la manera en que se miraba.

Si bien hay muchas maneras de reducir costos en el Internet, es recomendable invertir un dinero extra en el diseño de un sitio web profesional. Cuando un sitio web es funcional y agradable visualmente, las tasas de conversión incrementan con una mayor rapidez y facilidad, esto se debe a que tus visitantes pueden observar un sitio web confiable, competente, auténtico y de calidad por lo que de manera automática esperan los mismo de tus productos o servicios.

  1. Da muestras de tus productos o servicios a los visitantes

¿Alguna vez has entrado en un centro comercial en donde una tienda este ofreciendo muestras gratis? Si eres como la mayoría de la gente, tomaras una muestra, y si te gusta el producto, regresaras a la tienda a comprarlo. Ese es el poder de una gran muestra gratis!

Obviamente dentro de un sitio web no pueden darse muestras tangibles de lo que ofreces, sin embargo puedes dar a tus clientes contenido gratuito de lo que tu empresa tiene para ellos, como por ejemplo:

  • Un video corporativo en el que los visitantes puedan observar como realizas tu trabajo.
  • Un portafolio que muestre los mejores trabajos que haz realizado anteriormente.
  • Una sección de blog o ultimas noticias en las que demuestres a los visitantes que constantemente te estás informando sobre lo más reciente de tu ámbito laboral.
  • Herramientas elaboradas como probadores virtuales, vistas 360 del producto entre otras.
  1. Construye más confianza a través de testimonios

El testimonio de un cliente satisfecho es una de las mejores muestras de lo bien que haces tu trabajo.

Pide la opinión de algunos de tus clientes satisfechos para llenar un área de testimonios dentro de tu sitio web. Suponiendo que están contentos con lo que les has vendido o brindado, la mayoría de los clientes van a hacer esto muy gustosamente.

  1. Vende el resultado

La gente quiere saber cómo tu negocio va a resolver sus problemas o necesidades, y ​​quieren saber por qué tu solución es mejor que las demás.

Para proyectar eficazmente tus soluciones debes ponerte en los zapatos del consumidor, por lo que es necesario que escuches a tus clientes mediante encuestas o estudios de mercado, y después de esto te tomes un tiempo para definir la manera correcta de como exponer los beneficios de tu marca dentro de un sitio web.

  1. Llamar a la acción constantemente

Uno de los mayores errores de marketing en línea es no tener una «llamada a la acción» .

Una vez que tu cliente objetivo ha llegado a tu sitio web asegúrate de que sepa lo que quieres que haga. Da instrucciones claras y específicas acerca de lo que hay para el. Algunos ejemplos de cómo puedes hacer esto son los siguientes:

  • Un formulario de registro
  • Botones de “comprar”
  • Textos invitándo a participar con tu marca.
  • Mostrar constantemente tus datos de contacto

En New Emage sabemos que en ocasiones estas tareas tan sencillas pueden ser complicadas para ti debido a tu horario tan apretado de trabajo, por lo que como agencia de diseño web y marketing digital te ofrecemos las mejores soluciones para aumentar el trafico y conversiones de tu sitio web de negocios, si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra sección de servicios.

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