20 formas de ahorrar dinero en su negocio

94d43e327d9303539cb1e2aac7032668_L
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

1.  Aproveche su publicidad.

La publicidad Incluida en otros envíos, como en las facturas, ahorra gastos de envío y otros gastos, dice J. Donald Weinrauch, co-autor de The Marketing frugal. Asimismo, realicé la mayoría de sus puntos de venta de oportunidades por cupones, boletines u otros folletos de promoción en la bolsa con las compras de los clientes

2. Ser un buen vecino.

Dividir los costos de publicidad y promoción con las empresas vecinas. Promover conjuntamente una venta, comercialización o su alianza aún más mediante el intercambio de listas de correo, canales de distribución y los proveedores con las  empresas que venden productos o servicios complementarios.

3. Tienes un cliente feliz?

Por decirles a otros lo que han adquirido el uso de sus productos o servicios en presentaciones o en conversaciones informales, sus fuentes pueden alentar a otros a utilizar sus productos o servicios.

4. Hacer una aparición especial en la televisión.

Estaciones locales de televisión por cable a menudo tienen tasas muy razonables de publicidad a lo largo del día y de noche. Aunque no necesariamente llega a la hora de televidentes, usted hará una impresión de que se cuenta en la comodidad de los clientes potenciales de los hogares.

5. Ofrecer asesoramiento de un experto.

La enseñanza de una clase, haciendo uso de la palabra en una reunión de la comunidad, o escribiendo un artículo para un periódico local, no sólo te hace ver como un experto, pero gana la atención de bajo costo para su negocio.

 

6. Comprar cartuchos de impresora reciclados.

Compruebe en Google o en sus páginas amarillas locales para un Proveedor de cartuchos de impresora reciclados .

 

7. Comprar equipo usado.

Ahorre hasta un 60 por ciento por la compra de equipo usado, las fotocopiadoras y las tiendas de mobiliario de oficina, tales como el alquiler a nivel nacional y Aarón Vende cadena ?Aaron Rents & Sells chain.? Subastas y anuncios clasificados de periódicos son otras buenas fuentes de equipo usado.

 

8. Ir con la corriente.

En vez de pagarle  a los empleados que se sientan ociosos cuando las empresas estan lentas, considere la posibilidad de contratar trabajadores temporales para manejar los aumentos en los negocios.

 

9.Hacer experiencia.

Recibir comidas gratis o de bajo costo y ayudar a los estudiantes universitarios locales dan la oportunidad de aprender las cuerdas-, mediante la contratación de pasantes.

10.Utilice contratistas independientes.

En general, los empleadores no tienen que retener o pagar los impuestos sobre los pagos a los contratistas independientes. Pero tenga mucho cuidado de que sus contratistas sean independientes a la definición proporcionada por el SAT o que podrían enfrentarse a sanciones.

 

11.Comisión de su fuerza de ventas.

Gastos generales, salarios, incentivos, costos de formación, beneficios y gastos añadir  todo esto cuando esté contratando su propio representantes de ventas. Contratación independiente de fabricantes de los representantes de ventas, sólo paga comisión, es menos costosa y con frecuencia igualmente eficaces.

 

12. Cuenta algunos pequeños consejos.

No se desinterese de su pequeña caja de ahorros. «Aunque usted no necesita los recibos de gastos por debajo de $ 75, usted debe realizar el seguimiento de estos gastos, ya que puede añadir», recomienda Holmes Crouch, autor de 18 libros de impuestos.

 

13.. Contrate a sus hijos.

Si sus hijos tienen por lo menos 14 años de edad y pagan sus propios impuestos, vale la pena tomar ventaja de su menor soporte de impuestos «Puede esencialmente transferir los ingresos de su negocio a ellos.

14.Adoptar una postura sobre los impuestos.

Si su empresa es nueva en el barrio, puede estar en un tipo impositivo más alto que los que han estado allí por más tiempo. «Ir al ayuntamiento para determinar lo que sus vecinos están pagando, y usar esto para negociar una mejor tasa», dice Pete Collins de la ciudad de Nueva York a base de PricewaterhouseCoopers LLP. «La ampliación de las empresas a menudo pueden negociar con las autoridades comunitarias, que quieren que se queden en la ciudad en lugar de mover y tener puestos de trabajo en otros lugares.»

15. Formar una alianza de compra.

Unirse a otra empresa o una asociación comercial para la compra al por mayor descuentos.

16.No se olvide de las deducciones fiscales.

Crucial. Además de ser capaz de deducir una parte de su alquiler o intereses hipotecarios y utilidades como un gasto comercial, también puede deducir un porcentaje de los diversos gastos de mantenimiento de origen, junto con una porción del costo de servicios tales como limpieza y cuidado de césped .

17. Salir de la ciudad.

Si gran parte de su negocio se lleva a cabo en restaurantes o usted se encuentra conduciendo a los clientes a las oficinas, asegúrese de tomar las deducciones. Si entretener clientes o posibles clientes para discutir un proyecto en curso o futuras, puede deducir una parte de sus gastos de entretenimiento. Para poder beneficiarse de esta deducción, debe mantener un registro de los gastos relacionados con el entretenimiento que va a deducir. Por kilometraje, se puede deducir el 37.5 centavos por milla en 2004

Temas financieros.

 

18.Hacer comparaciones de crédito.

Si usted tiende a ejecutar saldos pendientes de pago en sus tarjetas de crédito al final del mes, para comprar una tarjeta con una tasa de interés baja. Si usted paga en su totalidad, es más importante para evitar una cuota anual y busque un largo período de gracia. «A menudo, emisores de tarjetas de crédito renuncian a la cuota anual o reducir la tasa de interés si se le pregunta,» dice Scott. «Simplemente decirle a su compañía de tarjeta de crédito que ha tenido varias solicitudes de otras empresas con las tasas de interés más favorable o no las tasas anuales, y pregunte si se reducirá la suya.

19. Evite los anticipos en efectivo

«Compañías de tarjetas de crédito suelen cobrar por adelantado una cuota de hasta el 2 por ciento del anticipo, con los intereses devengados de inmediato», dice Scott .

20.Obtener cheques en el correo.

Ordenar sus cheques de una empresa de impresión a menudo cuesta menos de llegar a ellas desde el banco. Las opciones incluyen cheques en el correo y Diseñador de Cheques.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.