12 señales de que requieres asesoría en marketing online

web-online-marketing
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Las tendencias de marketing se encuentran todo el tiempo en constante cambio, y cuando no estas presentando suficiente atención en ellas es muy probable que te pierdas fácilmente y no sepas que dirección tomar cuando estas buscando promocionar tu negocio.

El marketing en línea es una herramienta relativamente nueva que muchas personas aun no conocen o no dominan del todo, es por eso que a continuación te mostramos una lista de señales que indican si requieres de una asesoría profesional para empezar una campaña digital:

  1. Te sientes abrumado al pensar en publicidad, contenidos y medios de comunicación social. Tu negocio puede perder muchas oportunidades por no participar en ninguna actividad de marketing. Por supuesto, no debes cometer el error aún más grave de contratar a un empleado interno para administrar todas estas cosas.
  2. Tu idea de comercialización se basa en un periódico local o un lugar dentro de la televisión.
  3. No entiendes conceptos como Costo por Clic (CPC) o Click Through Ratio (CTR), o nunca haz oído hablar de ellos.
  4. El sitio web de tu empresa recibe una gran cantidad de tráfico, pero el número de las ventas es relativamente bajo. Es el momento de pulir tu embudo de conversión para capturar más valor del visitante.
  5. Tu sitio web no ha tenido una renovación desde el año 2012. De hecho, es probable que no lo hayan tocado desde su creación.
  6. Las personas no encuentran fácilmente a tu empresa en los resultados de búsqueda de Google.
  7. Rara vez encuestas a tus clientes y simplemente haces suposiciones acerca de lo que son, lo que hacen, dónde viven, y por qué aman a tu marca.
  8. Te gusta la idea de tener fans y seguidores en las redes sociales, pero no tienes idea de cómo comprometerlos con tu marca.
  9. No estás familiarizado con el Inbound Marketing.
  10. Disfrutas del flujo de nuevos clientes, pero regularmente te olvidas de la participación de tus clientes ya existentes y leales.
  11. Creas todas tus imágenes en Microsoft Paint o PowerPoint.
  12. Odias a la idea de crear un blog para tu compañía.

Si te haz dado cuenta que en verdad no estas al tanto de lo que implica realizar una campaña de marketing en línea, no pierdas más tu dinero y déjalo en manos de profesionales.

En New Emage somos una empresa de diseño web y marketing digital donde podemos asesorarte correctamente para crear una campaña de publicidad web exitosa. Si deseas conocer más sobre nuestros servicios de marketing por internet contáctanos.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.