10 ideas para negocios en línea

47e29f9fe96a1771642fb05ac8a8fd00_L
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

En el mundo inalámbrico de hoy, es más fácil que nunca poner en marcha un negocio en Internet. Se puede llegar a un nivel nacional o a veces internacional, con base de clientes y trabajo desde cualquier lugar, todo esto, sólo con un conocimiento básico de mantenimiento del sitios web y el don de la comunicación. Si usted está listo para dar el paso y convertirse en un empresario en línea, New emage le ofrece 10 ideas para negocios en línea.

1. Diseño Web – ¿Alguna vez se ha desilusionado por el aspecto del diseño de una página web de un negocio? Si usted sabe algo de HTML y tiene un buen ojo para el diseño web, puede poner en marcha un servicio para crear sitios web atractivos y fáciles de usar, para pequeñas empresas. Usted puede poner sus habilidades al buen uso para los dueños de negocios que quieren tener su presencia en la web. Primero debe construir un portafolio de trabajo que incluya sus trabajos independientes, y después, crear su propio sitio web para demostrar sus habilidades y traer un flujo constante de clientes hacia su sitio web.

2.Recursos Humanos – Es una verdad difícil de tragar, pero un destacado curriculum vitae y una buena carta de recomendación puede hacer toda la diferencia cuando se está aplicando a un trabajo. Aunque su lista de logros en su carrera puede parecer una tarea fácil, el arte de ser humilde se le escapa a algunos de nosotros. Ser contratado para ayudar a los demás a ser contratados, escribiendo curriculums exitosos. Saque provecho de la creciente importancia del social media branding.

3. Marketing – Si usted es una persona que le encanta salir de opiniones de clientes en sitios como Amazon, deje de hacerlo de forma gratuita. La publicidad boca-a-boca sigue siendo un generador de plomo enorme para muchas empresas, y muchos de ellos están dispuestos a compartir una parte de sus ganancias con ciertos individuos que promuevan sus productos al público.

4. Salud – Cuando se trata de nutrición, los estadounidenses parecen tener un bloqueo mental: De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades de casi el 70 por ciento de la población adulta tiene sobrepeso u obesidad, y muchas personas que quieren perder peso y comer mejor, simplemente no saben por dónde empezar. No necesariamente tienen que ser un especialista en nutrición para ofrecer planes de comidas y asesoramiento para su base de clientes. Con la combinación adecuada de apoyo personal y la nutrición y el conocimiento del ejercicio, usted podría ayudar a la gente más saludable a través de su servicio en línea.

5. Autor Ebook – ¿Tiene un montón de conocimientos sobre un tema en particular que desea compartir con el público? Los lectores electrónicos cada vez son más comunes, la auto-publicación se está convirtiendo en una realidad para muchos escritores que no pueden ser reconocidos por las empresas editoriales. Con las herramientas de marketing adecuadas, usted puede publicar su propio libro de éxito en cualquier cosa desde recetas de cocina y como perder peso hasta de bienes raíces.

6. Soporte técnico remoto – Muchas pequeñas empresas no tienen espacio en su presupuesto para un empleado de tiempo completo, por lo que cuando sus sistemas fallan, por lo general va a llamar a un amigo genio de las computadoras, o miembro de la familia. Eliminar la necesidad de pedir un favor y ofrecer asistencia técnica remota inmediata.

7. Tienda virtual – Los cazadores de ofertas y entusiastas tiendas de segunda mano pueden convertirse en un buen beneficio revendiendo su ropa de época reciente. Haga usted mismo su propia marca mediante la creación de un sitio web independiente como su tienda virtual, pero el uso de un servicio gestionado como Google Checkout para manejar las transacciones. Imágenes de alta resolución para sus productos harán que usted se destaque en el mar de los usuarios de Internet que tratan de vender sus artículos usados.

8. Etsy shop – Usted podría hacer funcionar una tienda de ropa en Etsy, esta plataforma se adapta especialmente a los artesanos que pueden producir un suministro constante de artículos hechos a mano de alta calidad, como mantas de ganchillo o artículos de vidrio pintado. Los costos iniciales son extremadamente bajos si usted compra sus materiales en grandes cantidades a un proveedor de oficio, y si usted atiende sus ordernes rapidamente, hara una ganancia en cualquier momento. Es incluso posible convertir su tienda en un negocio de tiempo completo.

9. Cursos en línea – Usted no necesita un título en educación para enseñar a la gente cómo hacer algo que sabe. La inscripción de un curso en línea va en aumento, usted puede ayudar a otros a enriquecer sus vidas, ofreciendo clases en un área que le apasiona, como el yoga o la cocina. Puede crear paquetes instructivos y vídeos para descargar de un sitio web, o programar lecciones de Skype en tiempo real con los clientes.

10. Desarrollo de aplicaciones web – Aplicaciones móviles ahora son más populares que nunca, y la gente está dispuesta a pagar un buen dinero para conseguir formas de manejar sus vidas mediante sus smartphones. Si usted tiene una gran idea y de casualidad conoce la codificación, puede crear una aplicación para usted mismo. Si sólo tiene una idea, hay un montón de desarrolladores de software que quieren colaborar con gente en la creación de aplicaciones.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin