Tendecias de marketing para el 2016

Diseño web en Mexico
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ya  ha comenzado el año y es importante empezar a actualizar las estrategias con los esfuerzos de marketing para este año. La pregunta más frecuente es cuáles serán las estrategias clave de marketing para el 2016.

Con la comercialización en constante evolución y cambio, las campañas de marketing y profesionales tienen que adaptarse para producir resultados y mantener su competitividad.

Consejos  clave de marketing para el 2016

 

  • El Contenido sigue siendo tan fundamental como siempre.

Para cualquier empresa que tiene una estrategia de marketing en línea, el contenido sigue siendo el rey. Las empresas tienen que producir contenido único,  de calidad, relevante, y publicado con frecuencia a través de canales claves como  un blog de la compañía, las redes sociales y otros sitios web pertinentes. El contenido que se optimiza a través de la optimización del SEO recibe mejores resultados. Las búsquedas con resultados más altos  en el posicionamiento y más tráfico web son algunos de los principales beneficios de la comercialización de contenidos.

  • Revisa tus esfuerzos en la optimización de motores de búsqueda.

Campañas de SEO deben ser revisadas en estos días. Gran parte de lo que funcionó en el pasado, no funciona por más tiempo. Las empresas que quieren obtener mejores resultados de marketing en 2016 deben revisar sus esfuerzos de SEO y optimizar si es necesario. Pueden hacer uso de videos, cambiar la distribución de los artículos, y los recientes cambios en el algoritmo Google.

  • Diseño web responsivo a diferentes dispositivos móviles.

Tener un sitio web móvil fácil no es realmente una opción más para las empresas que quieren ser encontradas en línea. Más del 60% de las personas que acceden a Internet lo hacen a través de un dispositivo móvil, como una tableta o teléfono inteligente. En el 2016, el marketing móvil se prevé que  llegara a más de $ 100 mil millones en gastos y las empresas deberán hacer los ajustes necesarios de marketing, tales como conseguir sitios web con diseño responsivo.

 

  • Social Media marketing sigue siendo un factor clave.

Es simple; la gente sigue gastando una enorme cantidad de tiempo en los canales de redes sociales. En estos días, una persona tiene muchas opciones y las empresas deben identificar los canales principales y hacerse visibles en ellos para llegar a sus características demográficas. Para una marca de la empresa para ganar cuota de mercado en 2016, que tendrá que seguir siendo fuertemente involucrado con los canales de redes sociales adecuadas para atraer a los clientes y mejorar la lealtad a la marca.

 

Para las empresas que no están seguros de qué hacer, en New Emage somos una empresa de marketing  y profesionales que pueden ayudar con el análisis de esfuerzos y sugiriendo las estrategias adecuadas. Los profesionales del marketing pueden revisar la página web para la optimización y hacer recomendaciones en lo que respecta a las tácticas adecuadas de marketing digital para tu negocio.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.