¿Son importantes las redes sociales para mi negocio?

BLOG4
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Todo el panorama del marketing ha cambiado con la introducción de las redes sociales, ahora se tiene una herramienta fácil de usar y potente a nuestro alcance donde se puede compartir un fragmento del contenido de tu negocio en cuestión de segundos.

¿Sabías que el social media marketing tiene un 100% de ventaja a en la tasa de comercialización? ¿O que el 84% de los anunciantes usa las redes de alguna forma? No importa lo que vendas y a quién lo vendas, el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede ayudar a hacer crecer tu marca y a aumentar los ingresos de tu negocio.

Muchas personas utilizan las redes sociales por motivos personales, pero ahora si no lo estás utilizando por razones de negocios que ya estás atrasado en tendencias de marketing efectivas. Te sorprenderá cómo el uso de las redes sociales puede llevar a otras partes de tu estrategia de marketing.

Generación de tráfico:
Cada propietario del sitio web quiere aumentar el tráfico hacia el; las redes sociales encabezan la lista de referencias hacia el sitio.
El SEO todavía existe, pero ahora se ha vuelto más social.

SEO:
Con cada actualización para llegar a un motor de búsqueda, los resultados más sociales se integran. Si se estás usando Facebook o G Google +, los algoritmos están tomando en cuenta los resultados sociales.
Incluso las redes sociales se están convirtiendo en motores de búsqueda. Por ejemplo, para la búsqueda gráfica de Facebook o Twitter que es un motor de búsqueda en tiempo real.
Tus esfuerzos en redes sociales cobrarán mayor importancia en tus estrategias de SEO. Ya no se puede hacer una y no la otra, sin comprometer los resultados.

Compromiso:
La comunicación es importante para cualquier negocio pero un compromiso positivo con la base de clientes realmente puede llevar a mejorar la reputación. Las redes sociales permiten a las marcas y a los usuarios interactuar libremente y de forma rápida.
La marca adquiere un papel personal y se convierte en un miembro de una conversación. Dando como resultado la exposición puede desarrollar una imagen de marca de calidad.

Marca:
Con cada perfil único, las empresas pueden dar una personalidad a las marcas en las redes sociales. Cómo interactúan, el aspecto y la sensación del perfil, todos abarcan las características generales de la marca. Para muchas empresas su perfil social puede ser más importante que su sitio web.

Móvil:
La mayor parte de la actividad social se está haciendo a través de un dispositivo móvil, debes tomar en esto en el desarrollo de tu estrategia social.

Todo en un dispositivo móvil puede ser compartido en cualquier red social. Tu sitio web es probable sea visitado a través de un dispositivo móvil, asegúrate de que es compatible y ofrece al espectador una experiencia positiva.

En Newemage nos encargamos de poner a tu alcance las herramientas necesarias para esto, además de brindarte la asesoría y la organización adecuada para una campaña 100% efectiva a un precio que se acomode a tu presupuesto.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.