Twitter renueva sus aplicaciones móviles y modifica su diseño web

twitter
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo, renueva su diseño web para hacer su presencia más «enriquecedora», menciona la empresa. Una de las modificaciones permite la posibilidad de establecer una foto como encabezado en el perfil de los usuarios.

Uno de los comunicados que la red social publico en su blog oficial fue: “Mientras la foto de encabezado mantiene tu perfil simple y consistente en iPhone, iPad y Android, también tendrás una foto adicional- el fondo de pantalla- en twitter.com. Agrega una imagen de fondo para complementar el encabezado y la foto de perfil”.


Para los usuarios de iPad y iPhone, Twitter, con su desarrollo de aplicaciones móviles, logro cambiar la forma en que se pueden ver sus fotos, ahora aparecerán debajo de sus tweets más recientes, lo que facilita la navegación.

Es muy sencillo colocar una foto de encabezado. Para esto, el usuario debe ir a su perfil en Twitter, elegir la opción «editar perfil», después escoger la opción «diseño» y «cambiar encabezado».

Para iPad, twitter actualizo su aplicación web haciéndola mas rápida, bella y fácil de usar. Entre las funciones de este nuevo diseño web se encuentran la posibilidad de expandir tweets, fotos y videos en el timeline del usuario.

Twitter se compromete con los usuarios de iPad que con esta nueva aplicación será más facil localizar trending topics y conozer qué personas han seguido al usuario o lo han mencionado.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.