Facebook agrega nuevo buscador de aplicaciones

facebook2
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Ahora se podrán realizar búsquedas en el Centro de Aplicaciones Facebook. La red social ha anunciado esta nueva opción en su App Center, afirmando que toda clase de aplicacion será incluida en su nueva sistema de búsquedas, sin que los desarrolladores tengan que realizar algún cambio a su aplicación.

El App Center de Facebook comienza a ser un mejor sitio para las aplicaciones menos conocidas pero que tengan una gran utilidad. La compañía ha asegurado que se trata de una herramienta «nueva y eficaz» para que los desarrolladores de aplicaciones móviles puedan aumentar el alcance de sus app y llevarlas a un público más amplio.


Menciona la famosa red social que este buscador estará en todos los perfiles en las próximas semanas a fin de evitar que los contenidos valiosos pero no tan populares puedan ser encontrados con mayor facilidad por los usuarios. Mediante este nuevo buscador los usuarios pueden acceder al Centro de Aplicaciones y buscar todo tipo de aplicaciones para toda necesidad del usuario. Esto se logra ingresando en la caja de búsqueda términos relacionados al tema en el que se esté interesado para obtener las aplicaciones más recomendadas.

Facebook asegura que el Centro de Aplicaciones se ha convertido en uno de los principales generadores de tráfico hacia aplicaciones y juegos sociales. Con esta nueva herramienta se busca aumentar el tráfico, visibilidad, popularidad y uso de este medio y sus aplicaciones.

El ingreso de este buscador en el Centro de Aplicaciones de Facebook será un impacto muy positivo para los usuarios pues aliviará la tarea de muchos que buscan aplicaciones poco populares y muy útiles que no siempre llegan a estar en el ‘Top 25′.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.