¿Qué es el Compromise effect?

real-time-email-marketing-660x330
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El compromiso de tratar de animar a tus clientes a interactuar y compartir las experiencias son una ayuda para tu negocio y tu marca. Cuando se ejecuta bien, una fuerte estrategia de atracción para los clientes fomentará el crecimiento y la lealtad a tumarca.

El efecto de compromiso establece que un consumidor es más probable que elija la opción de en medio de un conjunto de productos en lugar de las opciones extremas. Las empresas a menudo se aprovechan de este efecto de aumentar las ventas mediante la adición de un modelo más caro.

La mayoría de los consumidores en los mercados desarrollados y emergentes se enfrentan ahora a una interesante toma de decisión dilema. Es el dilema de plenitud. Esto crea dos importantes condiciones psicológicas en las mentes de los consumidores al momento de elegir:

  1. Confusión del consumidor.
  2. Compromiso del consumidor.

Las empresas que se centran en la participación de los clientes se centran en la creación de valor, no la extracción de los ingresos. Estas son las empresas que saben cómo hacer participar a sus clientes, proporcionándoles valor real, ya sea a través de una experiencia excepcional de extremo a extremo del cliente, el gran contenido o un fuerte apoyo al cliente.

Para ayudar a crear un compromiso con tus clientes debes de:

  • Humanizar tu marca
  • Hacer a los clientes felices
  • Usar las redes sociales para crear una interacción con tus clientes
  • Crear contenido de valor

 

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin