Una campaña de SEO exitosa

seo-strategy
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La creación de un sitio web no es muy fácil y posicionarlo en los motores de búsqueda es una especie de desafío. La mayoría de nosotros hemos hecho una buena cantidad de investigación sobre la optimización de motores de búsqueda y tener nuestras propias estrategias que nos gusta utilizar. Dado que las actualizaciones de Google, ha habido una gran cantidad de rumores en torno a cómo las palabras clave ya no desempeñan ningún papel en el SEO, que es completamente falso. Los motores de búsqueda pueden no utilizar las palabras claves para posicionar a los sitios web como lo han hecho en el pasado, pero las palabras claves siempre van a ser una parte necesaria de la forma en que nuestras páginas son indexadas y la forma en que son relevantes para los términos de búsqueda. Para ayudar a aclarar cómo se deben utilizar las palabras clave en sus estrategias de SEO, New emage le ayuda con consejos para escoger las palabras clave de la manera correcta y asi tener una exitosa campaña de SEO.

– Entienda su Competencia

Si alguna vez ha intentado una campaña de SEO, usted probablemente ha notado la increíble cantidad de la competencia que está en contra del alto rango de palabras clave. Pues bien, este aspecto del SEO no se irá jamás. Siempre habrá otras personas y empresas que quieran tomar control del tráfico para determinados términos de búsqueda, así que prepárese para tomar tiempo y esfuerzo para hacer que su estrategia de SEO tenga éxito. Si bien es posible que desee una manera fácil de simplemente saltar al punto número uno, pero no la hay.

Cuanta más investigación de palabras clave haga, más información obtendrá sobre como su competencia ha logrado posicionarse en los primeros lugares. Cabe decir que una vez que haya descubierto la manera que lo hicieron, encontrara una estrategia de posicionamiento web mucho más fácil. Hay un montón de herramientas para SEO que que ayudan a conseguir toda la información que necesita para tomar buenas decisiones sobre la base de la campaña de su competencia. Si encuentra una palabra clave que desea posicionar, pero hay mucha competencia, es mejor para pasar a la siguiente palabra clave para ahorrarse un montón de tiempo y esfuerzo.

– Analizando las estadísticas

Con cada palabra clave, usted será capaz de ver la cantidad de gente que la busca cada mes, lo que meses anteriores parecía, tendencias, y mucho más. Puede pensar que esta información no es mucha pero es una parte muy esencial para la investigación de palabras clave. La orientación de las palabras clave que no tienen mucho tráfico puede hacer que sus esfuerzos sean inútiles, mientras que utilizar palabras clave muy populares harán que se encuentre con un montón de competencia. La clave es encontrar el equilibrio adecuado para su campaña. Algunas personas van a ser capaces de manejar palabras más duras, dependiendo de la cantidad de tiempo y recursos que están dispuestos a gastar, esto también determinará qué palabra clave es la más adecuada para usted y su sitio web.

Las tendencias son también otra cosa a tener en cuenta. Si usted nota que una palabra clave es sólo popular durante una determinada época del año, si ha ido aumentando constantemente, o ha disminuido, es posible que desee basar su decisión fuera de eso. Palabras de temporada son generalmente debido a los eventos festivos o algo que se adjunta a la parte del año, así que si su nicho puede beneficiarse de ella , puede ser mucho más fácil de posicionarse en los primeros lugares de búsqueda.

– No se concentre solo en unas cuantas palabras clave

Una vez que haya conseguido revisar la información general de una palabra clave, no se detenga allí. Muchas empresas exitosas tienen como objetivo miles de palabras clave a la vez, por lo que esta estrategia no se limita a sólo 1 o 2 palabras claves de éxito. Cuantas más tenga, más posibilidades a un mayor tráfico que recibirá. Cuanto más tráfico, el mayor éxito de su sitio web. Aunque para la investigación de palabras clave se necesita un montón de tiempo, valdrá la pena al final, cuando usted se encuentre posicionado en los primeros lugares con varios términos de búsqueda y consiga una increíble cantidad de tráfico. Marcas masivas como Amazon.com, tienen millones de palabras clave específicas, y siguen atacando cada vez más. Si usted tiene un negocio y un plan de expansión continua, entonces el SEO y palabras clave van a ser una parte importante de su campaña.

Estas son sólo algunas de las principales razones por las que la investigación de palabras clave es esencial para la orientación de la palabra clave correcta y tener una campaña exitosa. Recuerde, no importa los rumores que escucha, las palabras clave siempre va a ser una gran parte de cómo funciona SEO .

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.