Tendencias del posicionamiento en buscadores

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Como todo, día a día van evolucionando todo tipo de cosas en el mundo y el posicionamiento no es la excepción. Algunas formas de mejorar el posicionamiento en buscadores de tu página actualmente no funcionan. El posicionar una página comenzó por medio de las palabras claves, luego se comenzaron a comprar enlaces de cualquier otra página web. Otras formas para aplicar el SEO y una parte muy importante, cabe resaltar, son las actividades sociales.

Las redes sociales son sumamente populares entre los internautas, también entre empresas que hacen uso de estas para su marketing online. Sin embargo, no solo los usuarios de internet y las empresas/negocios aprovechan las redes sociales sino también los buscadores como Google.

Los buscadores utilizan las actividades dentro de Facebook, Twitter, Google+ como un punto importante para el ranking de páginas web en los resultados de búsqueda. Esto hace que el difundir el contenido de las páginas en redes sociales sea primordial.

Está claro que en los contenidos de SEO deben aplicarse tanto palabras clave como enlaces entrantes. Las palabras distribuidas correctamente y los enlaces significan un voto de confianza a la autoridad de una web.

Sin embargo, el SEO también ha evolucionado así que te dejamos las tendencias SEO de este 2014 para que estés actualizado:

Aunque las técnicas SEO han evolucionado, no quiere decir que se descartan métodos pasados del todo. Las palabras clave y los enlaces son una parte importante, aunque ya no se tomaran como factores principales en el futuro.

Como punto número uno ponemos la búsqueda móvil. Este factor seguirá aumentando, esto basando en que según Google, más de la mitad de los usuarios móviles que llega a una web no optimizada abandonara el sitio y hará una nueva búsqueda para encontrar uno que sea más legible. Hay que tomar en cuenta que, los sitios bien valorados por palabras clave y enlaces externos disminuirán si no están optimizados correctamente para móviles.

Asegúrate que el diseño de pagina web de tu empresa o soportes de contenido esten ajustados a las nuevas tendencias.

Toma en cuenta los medios sociales. Anteriormente repercutieron en el 2013, pero todo indica que en e l 2014 aumentara su importancia en las técnicas SEO. Debes plantearte si estás teniendo en cuenta la influencia SEO en los mensajes de Social Media que tengan relación con tu web.

Google presentó su algoritmo de Hummingbird. Este algoritmo de Google es la interpretación del lenguaje “coloquial” y la comprensión de la intención de una búsqueda determinada.

Este cambio implica menor dependencia de las ‘palabras clave’. Las estrategias SEO de tu empresa deben basarse, en lugar de en las palabras clave, en las preguntas que alguien se plantea cuando bucea en los motores de búsquedas.

Después de estos cortos consejos ya sabes cómo mantenerte actualizado en las técnicas SEO. Ten por seguro que esto traerá los resultados que buscas para tu página web.

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