Posicionamiento orgánico

seo
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La optimización de motores de búsqueda orgánica (SEO orgánico o posicionamiento orgánico) se refiere a los métodos utilizados para obtener un alto ranking en una página de resultados de los motores de búsqueda. Los métodos como impulsar las palabras clave, backlinking y escribir el contenido de alta calidad todo puede mejorar posición en los resultados de un sitio web. Los sitios que usan posicionamiento orgánico van a crecer, expandirse y adaptarse con el tiempo en respuesta a los deseos de los lectores.

Consejos simples para posicionamiento orgánico.

1. Texto

Crea copia que los motores de búsqueda pueden leer e indexar. Debes incluir en tus frases las palabras clave que deseas posicionar en los motores de búsqueda. Una cosa que esto significa es que a pesar de lo atractivo de la creación de elementos del sitio web tipográficos como archivos gráficos, su uso bajara tu posicionamiento en los buscadores.

2. Sitios en Flash

Si estas desarrollando un sitio en flash, hazlo en archivos más pequeños. Los motores de búsqueda toman en cuenta el volumen de información disponible sobre cantidad de páginas y la copia que es indexable dentro de esas páginas cuando se ocupan de un sitio web. Ten en cuenta también el uso de texto en las páginas , así como flash, los motores de búsqueda pueden indexar la información de texto mucho más eficaz que la información flash.

3. Texto Oculto

No utilices texto oculto, aquí es donde el texto y el color de fondo es el mismo o muy similar en color. Los principales motores de búsqueda descubrieron hace mucho tiempo este truco y lo penalizan severamente.

4. Código SEO

Crea etiquetas de título y etiquetas de meta descripción únicas para cada una de las páginas utilizando palabras clave que reflejen con precisión el contenido de la página.

5. Sitemaps

Crea un mapa de sitio para los motores de búsqueda. Los sitemaps son un componente que a menudo se pasa por alto en el posicionamiento orgánico. A los motores de búsqueda les gusta tener un mapa exacto delas páginas web. Los sitemaps contienen una lista completa y exacta de las páginas de un sitio web que deseas indexar a los motores de búsqueda y los enlaces que se titulan para proporcionar relevancia en los buscadores.

Recibe nuestros artículos por mail

Ingresa tu corre electrónico y recibe los artículos de nuestros expertos en Marketing, Diseño web y Desarrollo Web en tu correo electrónico

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.